ADMISION SIMOTA PARA EL K4M

Publicado por nico87, Enero 19, 2010, 17:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Busco comprar admision simota para el dyna, usado.
        Saludos

Demi

Aguantate un mes y entran de vuelta los kits de admision en ycc. www.yccgroup.com.ar
No conviene comprar usado por la diferencia de precio.
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

dj_nico

Nico ahora t posteo un video de mi admisión para sevarte un poco fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dj_nico

nico87

ajjaaj!! entre el escape y la admision me vas a quemar el bocho maaaal!!  lo q pasa q el k4m realmente se merece esto........!

dj_nico

y si nico... es lo q va para el k4m... y desp de eso chipeta loca... y si desp qeres mas... tenes q pensar como Kotic, nitro mariposa, etc... sino pensa en turbina jajaja fgf

Suerte espero q consigas todo dale... y desp conta con post como t esta qedando la nave! :up

k-otic

Cita de: dj_nico en Enero 20, 2010, 00:29:32 AM
y si nico... es lo q va para el k4m... y desp de eso chipeta loca... y si desp qeres mas... tenes q pensar como Kotic, nitro mariposa, etc... sino pensa en turbina jajaja fgf

Suerte espero q consigas todo dale... y desp conta con post como t esta qedando la nave! :up

Vamos che... no se me queden atras!! metan manos a esos k4m que se la aguantan...

Proximamente NOVEDADES!  :twisted:

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

Te dejo unos videos de k4m que filmé yo con Admision Simota.
espero aporte
Estos 3 videos son con el auto parado. 1 con escape y 2 sin escape creo.
http://www.youtube.com/watch?v=-pszEiHe9Mk

http://www.youtube.com/watch?v=mGhKkwoiM5Q

http://www.youtube.com/watch?v=98pEnxWPVhc

Este ultimo es un video andando con un k4m sin escape solo admisión..Solo para disfrutar..
(lo acabo de subir ) asi que puede tardar en aparecer! era el de dyna del user "fedeb" ahora "Gonzi" uno de los Hermanos cansados.
http://www.youtube.com/watch?v=nGUDFdL-rV4

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

jaj que malas personas que son.  Mi dyna esta alto como una hammer y de motor totalmente estandar y me meten estos videuchosss...empiezo con la admi, despues lo quiero bajar yaa y despues  y despues y depuessssssssss!!
      Igual te digo como esta re virgo el dyna me comi a un par de corsitas....los fun no tienen chanses los gol tampoco..hoy a la mañana un fiat uno planchado y con escape murio tambien...            algo mueve iguall jeje :twisted:

nico87

PD:      Si algun mod llega a ver esta conversaciones nos meten en cana y nos mandan una carta documento...alta desvirtuada hay aca jajaj... eso pasa por sacarnos charlas y variedades!!

Julieta

Cita de: nico87 en Enero 20, 2010, 12:23:08 PM
PD:      Si algun mod llega a ver esta conversaciones nos meten en cana y nos mandan una carta documento...alta desvirtuada hay aca jajaj... eso pasa por sacarnos charlas y variedades!!

Es tu post, vos dedicís si esto te molesta o no. Si te molesta, pedí por mp que lo borren o editen, mientras no perjudique a la compra y no se hable de venta ni se desvirtúe, está todo bien. Saludos.

nico87

Cita de: Julieta en Enero 20, 2010, 12:51:42 PM
Es tu post, vos dedicís si esto te molesta o no. Si te molesta, pedí por mp que lo borren o editen, mientras no perjudique a la compra y no se hable de venta ni se desvirtúe, está todo bien. Saludos.

;)

ToTo_Sport

Che nico, yo estoy en la misma. Apenas Demi me confirme que hay en YCC te mando MP y vamos a comprar un 2x1! Algun descuentito va a haber... ;)

Saludos, capo!

p.d: Si conseguís por otro lado, chiflá...o preguntá por dos..jej

ToTo.

nico87

Cita de: ToTo_Sport en Enero 21, 2010, 08:46:55 AM
Che nico, yo estoy en la misma. Apenas Demi me confirme que hay en YCC te mando MP y vamos a comprar un 2x1! Algun descuentito va a haber... ;)

Saludos, capo!

p.d: Si conseguís por otro lado, chiflá...o preguntá por dos..jej

ToTo.

joyisimooooo