Consulta Caja

Publicado por k-otic, Enero 19, 2010, 11:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Buenos dias chicos!

Estuve buscando en el foro pero no encontre precisamente que modelo de caja trae el Clio 1.6 16v mod 2001 denominado Sport  ;D
Ya que quiero jugar un poquito con las relacion de corona y piñon pero no se bien que modelo es....
Primero tenia entendido que traia la JC5 (si es esta estoy sonado porque tiene la relacion de corona y piñon mas corta) pero despues por ahi lei que era la JB3 (estaria barbaro porque se le puede poner la de la JC5) ;D

Si alguien sabe les agradezco

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

Para entendidos.. Fsport  :-* jajaja

mierd@ q sos emocion mati eee jajaja  :up Suerte con la fgf

;D :up :renault 8)

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sael

JC5 el padre mayor (2 litros)
Si no me equivoco es JB3, pero algun erudito que te diga :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

k-otic

Yo por ahi tambien habia leido que los k4m traian la Jb3 ... pero ayer bajamos la caja del clio mio y tiene la Jc5  ::)

Despues les cuento como quedo el experimento jajaja

sael

Cita de: k-otic en Enero 27, 2010, 16:40:39 PM
Yo por ahi tambien habia leido que los k4m traian la Jb3 ... pero ayer bajamos la caja del clio mio y tiene la Jc5  ::)

Despues les cuento como quedo el experimento jajaja
ya esta manoseada entonces :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juampaRSI

k-otic

Gracias Juampa... algo de eso habia visto, el tema que se preentaba la duda porque varios me decian que mi auto tenia la caja jb3 y yo estaba averiguando por unas relaciones paa esa misma... el tema que cuando desarmamos me encontre conque tenia la jc5, la duda es si todos los "sport" mil 6 vienen con esa caja o al mio le hicieron un cambiaso  ;D
Igualmente esas relaciones me favorecian mas porque es mas corta.... asi y todo jugamos con la corona y piñon y lo acortamos un poco mas... ahora quedo tipo moto  :twisted:

juampaRSI

buenisimo!! ahora pregunta de curioso: si co el nitro justamente se te "acortan" las amrchas al acelerar todo no necesitarias justamente alargar los cambios y de esa manera en primera y segunda evitarias patinar tanto y a su vez metes menos cambios y estas mas tiempo acelerando?? pregunto de no saber nomas!..

saludos!

k-otic

Cita de: juampaRSI en Febrero 03, 2010, 10:48:14 AM
buenisimo!! ahora pregunta de curioso: si co el nitro justamente se te "acortan" las amrchas al acelerar todo no necesitarias justamente alargar los cambios y de esa manera en primera y segunda evitarias patinar tanto y a su vez metes menos cambios y estas mas tiempo acelerando?? pregunto de no saber nomas!..

saludos!

El tema que la caja para los 250 mts (aca no llegamos con un autodromo de 400 jajajjaja) me queda muyyy larga gatillando y todo or eso decidimo acortarla un poco  ;D

juampaRSI

Cita de: k-otic en Febrero 03, 2010, 12:52:30 PM
El tema que la caja para los 250 mts (aca no llegamos con un autodromo de 400 jajajjaja) me queda muyyy larga gatillando y todo or eso decidimo acortarla un poco  ;D

mas q aclarado!! abrazos papa! :up

ToTo_Sport

Kao, es JC5, pero no tiene las mismas relaciones que el 2.0. Cambian un par de relaciones y creo que el dif. tambien...Pero la denominación de la caja es JC5. mmmm más corta todavía mamá....si seguis asi le haces el aguante a un R1 de 0 a 200 papá!! jajajaja
un abrazo grande querido...

OFF: Por el 13, 14 de marzo voy a andar por allá...si mi jermu no mehincha las bolas te aviso con tiempo y nos jutnamos a tomar algo papa..

Saludos,
ToTo.

k-otic

Cita de: ToTo_Sport en Febrero 06, 2010, 20:40:28 PM
Kao, es JC5, pero no tiene las mismas relaciones que el 2.0. Cambian un par de relaciones y creo que el dif. tambien...Pero la denominación de la caja es JC5. mmmm más corta todavía mamá....si seguis asi le haces el aguante a un R1 de 0 a 200 papá!! jajajaja
un abrazo grande querido...

OFF: Por el 13, 14 de marzo voy a andar por allá...si mi jermu no mehincha las bolas te aviso con tiempo y nos jutnamos a tomar algo papa..

Saludos,
ToTo.

Espero tu llamado! si tenes radio pasame el id por MP y nos comunicamos... si vas  aestar en Miramar los radios no tienen señal nunca jajajjaj

Abrazo

Y efectivamente queda tipo moto  ;D

ToTo_Sport

jajaja...no, si voy, voy a mardel a un hotel que consigue mi novia...
Dale ahora te mando mp con el id y el msn.

Saludos,
ToTo.