consulta xenon para antiniebla

Publicado por vicpower, Enero 18, 2010, 14:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

hola gente! un amigo me regalo unos h7 de su gol porque cambio el tutu. queria consultar si se las ppuedo poner a los antiniebla del cliete! gracias!

Julieta

hola, creo que tenés un Clio 2 Fase 3, no te sirven para los antinieblas, porque van h11, pero sí te sirven para las bajas.

113cv

Cita de: Julieta en Enero 18, 2010, 14:18:04 PM
hola, creo que tenés un Clio 2 Fase 3, no te sirven para los antinieblas, porque van h11, pero sí te sirven para las bajas.

Que raro vos aportando algo y no diciendole, esot va acá, esto allá, no escribas en mayúscula, etc.

:up

Julieta

Cita de: 113cv en Enero 18, 2010, 14:19:35 PM

Que raro vos aportando algo y no diciendole, esot va acá, esto allá, no escribas en mayúscula, etc.

:up

Ã,¿Rarísimo viste?  Yo nunca aportaba pero me aburrí de ser autoritaria. Ahora estoy en este rol que es más cómodo.

Saludos.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Julieta en Enero 18, 2010, 14:18:04 PM
Exactamente, sirve para las bajas. No empiezen con el tema de si encandila o no por favor..

Simplemente tres letras, DWN

nico87

che igual el gol trae h4 hasta donde se... y h3 en los neblineros..EsTas seguro que son h7?   saludos

Luquitas_RND

Cita de: vicpower en Enero 18, 2010, 14:15:42 PM
hola gente! un amigo me regalo unos h7 de su gol porque cambio el tutu. queria consultar si se las ppuedo poner a los antiniebla del cliete! gracias!

despues de armar, recorda de llevarlo a un taller y regularlos apropiadamente por favor asi se disminuye el #$#$## jajaj asi no se quejan
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

vicpower

uh que bajon; entonces no hay chance de marlas a los anti? hay mucha dif de precio entre unas y otras?

vicpower

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 18, 2010, 14:22:43 PM
Exactamente, sirve para las bajas. No empiezen con el tema de si encandila o no por favor..

ah; pero se las puedo pponer a los anti? hay otro quilombo ademas de encandilar?

eltutes

Cita de: vicpower en Enero 18, 2010, 14:43:07 PM
ah; pero se las puedo pponer a los anti? hay otro quilombo ademas de encandilar?

No, a los antinieblas no, a las luces bajas o de cruce si.
Las antinieblas son h11 y las luces bajas o de cruce son h7.

si queres ponerle a las antinieblas, anda a la seccion de sponsors que varios venden kits de xenon.
Si queres que te recomiende a alguno en particular, te lo digo por pm.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

golsitosd

Pedile a Demi q es un capo en eso, de última tenes los balastros solo que te venda las lámparas H7
AdRiUx

cone

Yo no colocaría xenon en rompeniebla salvo que sean 4300. Está comprobado que la luz mas amarillenta es la que mejor se ve en la niebla. Si es blanca no vas a ver una goma.

ToTo_Sport

H7 no sirve para antinieblas. Si tenes un Clio 2 Fase 3 va H11 en antis. ólo para las bajas...

Y Cone, de todas formas, los faros son auxiliares, para QUEBRAR la niebla, pongas las lamparas qe pognas, creeme que no sirven los de fabrica....

Saludos,
ToTo.

cone

Un rompeniebla de fábrica va muy bien, al menos yo lo tengo así en el Golf (los rompeniebla llevan lupa) y las veces que lo usé con niebla se veía mejor que con el xenon en bajas. Hablo de ver mejor no de iluminar mas.

Fijense esta comparación que hicieron en el Club del Golf un día de niebla con un proyector con 4100 y uno con 3000. Fijense hasta donde se ve con uno y con otro y como se notan mas los detalles con el de 3000

Con la luz blanca se sigue viendo borroso en cambio la amarilla "rompe" la niebla. Imaginen eso mismo con un xenon de 6000 u 8000...

Elijan las luces por seguridad no por facha.

4100Ã,°K

3000Ã,ºK

4100Ã,ºK

3000Ã,ºK

Demi

La comparacion es excelente. Pero en los mini rompenieblas del clio no te sirve nada. Ponele el h7 a las bajas y listo!!!

Cita de: Julieta en Enero 18, 2010, 14:22:09 PM
Ã,¿Rarísimo viste?  Yo nunca aportaba pero me aburrí de ser autoritaria. Ahora estoy en este rol que es más cómodo.

Saludos.
esto es generar lio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250