Pioneer deh p7500mp + cargador cd´s

Publicado por Sebas, Enero 18, 2010, 02:10:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Hola, la consulta es simple, como algunos sabran cambie de auto, y este me viene con un cargador de 6 cdÃ,´s en la guantera,  tengo un Pioneer deh p7500MP este :

Me sirve para controlar el cargador ? ( ni idea la marca del cargador porque es original del auto )
Solo quiero saber si con este estereo lo puedo manejar ademas de usar el estereo con sus respectivas funciones.

Y otra consulta, con el St tengo este control remoto

Puedo comprar esos controles  que van al volante ? necesito algun modelo en particular ??

Saludos.

chechek

Como estas con el tema del control remoto al volante es universal para cualquier Pionner en ese sentido no te hagas drama, con el tema del cargador no te sabría decir como funciona, tal vez funcione el cable del remoto del stereo con la entrada aux. mi consejo es que ahi tenes un buen monto podes vender y comprar un pionner 6050 que viene con USB y va mucho mejor y no tenes problemas a la larga con el laser o algo por el estilo este sale mas o menos $900 a $1000 y el 3050 $no mas 700 tambien con USB. espero que te haya servido...

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

Fijate la ficha q`tiene el Cargador, en los Pioneer (tu modelo), los cargadores se conectan mediante la ficha IP-BUS, una ficha azul media cuadradita, el tema es q`esa ficha es única de Pioneer, así q`no creo tenga la misma ficha el cargador del auto... Igualmente chequealo, pero creo q`no vas a poder conectar el cargador a tu Stereo...

El control es como te dijeron arriba, los de Pioneer son universales, así q`compra el de volante nomas...

Por otro lado, NI EN PEDO CAMBIES EL TERRIBLE STERERO Q`TENES POR OTRO Q`NO SEA DE IGUALES PRESTACIONES!!!
El 3050 tiene USB y es barato... yyyyy solo eso, incomparable al tuyo con sus 13 bandas de EQ. y el resto de sus funciones.
Si lo cambias, cambialo por un 9800, 980bt o algo superior....

Abrazo!
...No Path To Follow...

chechek

Cita de: Nahue03 en Enero 18, 2010, 11:35:30 AM

Por otro lado, NI EN PEDO CAMBIES EL TERRIBLE STERERO Q`TENES POR OTRO Q`NO SEA DE IGUALES PRESTACIONES!!!
El 3050 tiene USB y es barato... yyyyy solo eso, incomparable al tuyo con sus 13 bandas de EQ. y el resto de sus funciones.
Si lo cambias, cambialo por un 9800, 980bt o algo superior....

Abrazo!

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre precio pero el 6050 es bastante completo tiene las mismas prestaciones y no es caro al 9800 que propones que es bastante salado con la diferencia q este tiene display a color pero sale desde 1500 para arriba usado. mi opinion es para ajustar el bolsillo, pero bueno el tema es como adaptar el stereo a un almacenador
Bueno Sebas este son nuestros consejos espero q te sirva

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

Cita de: chechek en Enero 18, 2010, 12:08:58 PM
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre precio pero el 6050 es bastante completo tiene las mismas prestaciones y no es caro al 9800 que propones que es bastante salado con la diferencia q este tiene display a color pero sale desde 1500 para arriba usado. mi opinion es para ajustar el bolsillo, pero bueno el tema es como adaptar el stereo a un almacenador
Bueno Sebas este son nuestros consejos espero q te sirva

CH2K

:up
...No Path To Follow...

cone

No sirve para controlar otros que no sean Pioneer.

Yo me quedaría el stereo y a la mierd@ ese cargador que trae el auto.

Si el stereo trae MP3 para que querés 6 cds?

Sebas

Cita de: cone en Enero 18, 2010, 15:52:52 PM

Si el stereo trae MP3 para que querés 6 cds?

No, ya se, solo lo decia porque podia dejar un par de cdÃ,´s metidos en el cargador y tenia para escuchar tambien, ademas de escuchar los cdÃ,´s con MP3 del stereo.

Gracias a todos por las respuestas !