El Stereo no me lee los CD's

Publicado por Julieta, Enero 17, 2010, 00:25:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Tengo un Pioneer DEH 7800

Además de no leerlos, a veces no reconoce que entra alguno, si logra reconocer que hay un cd y busca leerlo, queda en READY y tira error, además de emitir un ruido importante como si tuviera una piedrita o algo parecido, mientras el CD da vueltas.

Mientras tengo el culote de repuesto porque desde que me robaron el frente, no lo vendí  ;D, pero igual quiero arreglarlo.

Ã,¿Alguien sabe qué puede ser y en todo caso donde lo puedo llevar a arreglar, algún lugar conocido?

Nahue03

El ruidito importante es el laser, haciendo rebotin rebotarrrr sin poder leer...

Chauuuu laserrrrr....

Mmmm... creo q`si tenes el culote viejo, te conviene poner ese antes q`arreglar el otro. CREO...
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Enero 17, 2010, 00:27:57 AM
El ruidito importante es el laser, haciendo rebotin rebotannnnnn sin poder leer...

Chauuuu laserrrrr....

Mmmm... creo q`si tenes el culote viejo, te conviene poner ese antes q`arreglar el otro. CREO...

Alto tema ameeegooo

Es así juliet... el HP laserJet esta caput.. :D

Besossss
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: Nahue03 en Enero 17, 2010, 00:27:57 AM
El ruidito importante es el laser, haciendo rebotin rebotarrrr sin poder leer...

Chauuuu laserrrrr....

Si, igual ya lo cambié. En realidad el viejo es mucho más nuevo que este.

Ã,¿Será caro arreglar el láser? Se me rompió la heladera, el lavarropas, el Aire acondicionado de mi casa, y ahora el stereo. Me hicieron una brujería  :twisted:.

Nahue03

Cita de: Julieta en Enero 17, 2010, 00:32:09 AM

Si, igual ya lo cambié. En realidad el viejo es mucho más nuevo que este.

Ã,¿Será caro arreglar el láser? Se me rompió la heladera, el lavarropas, el Aire acondicionado de mi casa, y ahora el stereo. Me hicieron una brujería  :twisted:.

Hasta donde se, no vale la pena cambiar el láser (no se arregla), directamente te cambian toda la maquinola, láser incluido... y sale unos manguitos nueva, por lo gral. te ponen una usada de un culote como el tuyo, de algún desafortunado, calibran láser y listo... pero sale unos buenos manguitos seguro...

...No Path To Follow...

eltutes

Cita de: Nahue03 en Enero 17, 2010, 00:40:49 AM
Hasta donde se, no vale la pena cambiar el láser (no se arregla), directamente te cambian toda la maquinola, láser incluido... y sale unos manguitos nueva, por lo gral. te ponen una usada de un culote como el tuyo, de algún desafortunado, calibran láser y listo... pero sale unos buenos manguitos seguro...

+1.
Te va a salir casi lo mismo que comprar un stereo nuevo.
Esto es como los lavarropas, cuando se te jode, viene el tecnico y te dice "es xxx" te sale 600 pesos el arreglo, sino yo te lo compro a 50 pesos.

Mi consejo, usa el otro culote y junta para comprar uno nuevo cuando los vientos mejoren.

Otra opcion es llevarlo a Warnes, hay una casa que los arregla de un dia para el otro (depende de la falla). Si despues me acuerdo la direccion o paso y lo veo te aviso. Tendrias que pedir una cotizacion y ver si te conviene.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Sebas

Mandale a hacer una limpieza primero antes de pensar en tirarlo..

Lugares conocidos y buenos hay muchos, pero por tus pagos ni idea.. Conozco pero cerca de mi casa.

Si no fijate en Thunder, pero no se si el arregla stereos, o anda al local donde laburaba marito, pero es por Martinez.... ja... Martinez..

sael

si es como las pcs, se suele descalibrar el laser, hay que ajustarlo antes de tirarlo, si con el ajuste no camina, o pensa en no usar mas el CD o tira el stereo porque no vale la pena "repararlo"

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Primero q nada intenta calibrarlo, tienen un trimpot. Yo el del minicomponente hice asi, y quedó de lujo. Obviamente vas a tener q probarlo sin la carcaza e ir girando hasta q tome el disco. Es algo rebuscado, y obviamente el laser sigue con deterioro q irá agravandose.
Pero es una opción pasajera para quien lo usa poco y nada, o para quien necesita salir del apuro :p.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

Bueno, cuando tenga tiempo lo voy a desarmar y tratar de calibrarlo, antes de averiguar cuánto sale uno nuevo

Gracias a todos.  :up

Juan_clio2

che y mas o menos como se calibra el laser, al mio por ahi me fallutea también

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

charlyful

no da para preguntar en un autoradio? me paso lo mismo, busca un stereo nuevo.

saludos

Tortuga diesel

Yo mande a arreglar un Blaukpunt y me quedo genial, 170 mangos me cobraron.
Q marca es Juli?

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

charlyful

en una epoca los de car store hacian ese trabajo y lo hacian excelente, no se si seguira asi.