COMO OCULTAR LOS DRIVERS PARA EL EQUIPO DE MUSICA

Publicado por chechek, Enero 16, 2010, 17:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Hola a todos... si estan interesados en poner drivers y disimular a la vista les mostrare como ocultarlos (aclaro que en el video me falto el ultimo paso que es recortar un tramo de alfombra que se consigue en cualquier casa de audio le cosen abrojos y con eso quedan tapados)

http://www.youtube.com/watch?v=pbheKuhTt2Q

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fer

Hola!

Si bien no soy partidario de las bocinas/drivers/cornetas para autos, la teoria de la propagacion del sonido dice, que mientras mas largo sea el conducto por donde circula el sonido, este se amplifica más. Es decir mientras mas largo sea el ducto, o màs ductos tenga ,mucho mejor será el volumen final.

Felicitaciones por el laburo!

Saludos!

chechek

Cita de: Fer en Enero 16, 2010, 18:48:36 PM
Hola!

Si bien no soy partidario de las bocinas/drivers/cornetas para autos, la teoria de la propagacion del sonido dice, que mientras mas largo sea el conducto por donde circula el sonido, este se amplifica más. Es decir mientras mas largo sea el ducto, o màs ductos tenga ,mucho mejor será el volumen final.

Felicitaciones por el laburo!

Saludos!
Tenes razón con el dilema de los drivers pero es la unica manera de hacer esto y que no quede a la vista, aclaro que los drivers me quedaron sobrando de mi auto anterior esta vez opte por usar componentes y luneta acustica con 6x9
Grs por el comentario y por aclarar el tema del largo de las cornetas. Atte.

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gabriellc_boca

chicos el tema de los driver es un dilñema...
hace unas semanas arme mi audio, un sistema dentro de todo groso, yo no soy partidario de poner driver porq no me gusta q se escuche a 4 cuadras los driver y a 1 cuadra los graves....
pero hay veces q ni con componentes logras un sonido parejo, por eso yo solo puse 2 y en la parte trasera, con disfusores cort@s, en este video muestra q los corta a los largos, es al pedo porq vienen cort@s tambien.
al ser mas cort@s propagan a menor distancia el "volumen" de los agudo.
tambien los driver son direccionales por ende la ubicacion q muestra ese video esta mal.

dj_nico

1 sola consulta mostraste solo el lado "facil"... del otro lado q esta el tanque de nafta no... O solo es para poner 1 solo driver  :-P

Fijate si podes sacarle una foto dale asi vemos a ver como qeda!!

fgf No me gustan los drivers... pero veamos como qedan... xq la verdad alto laburo t mandaste

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación