CLIO INFINIT

Publicado por chechek, Enero 16, 2010, 14:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interdi

Si no lo bajas por el embarazo de tu mujer, lo cual me parece perfecto (me paó lo mismo), tampoco lo vas a poder bajar con un bebe, porque no es muy agradable el andar por más que solo sea con progresivos.
Si querés mantener totalmente el confort, dejalo como está, todo lo que le toques para bajarlo mucho o poco pero penaliza el andar.
Suerte y que salga bien lo de tu mujer, para tocar el auto hay tiempo. 

chechek

Cita de: interdi en Enero 18, 2010, 12:20:11 PM
Si no lo bajas por el embarazo de tu mujer, lo cual me parece perfecto (me paó lo mismo), tampoco lo vas a poder bajar con un bebe, porque no es muy agradable el andar por más que solo sea con progresivos.
Si querés mantener totalmente el confort, dejalo como está, todo lo que le toques para bajarlo mucho o poco pero penaliza el andar.
Suerte y que salga bien lo de tu mujer, para tocar el auto hay tiempo. 
Grs si la idea es no bajarlo si hacerle un par de cosas que alimente a la vista otras llantas, xenón.... pero bueno vamos a ver si tengo tiempo (y dinero) o si mi hija me da tiempo a respirar...jajaja

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezequiel.cattaneo

No me va cambiar las llantas originales del auto y dejar la altura original, me parece un tanto antiguo hacer eso. Hoy en dia a la hora de personalizar hay q bajarlo, de lo contrario lo dejaria original %100

Simplemente tres letras, DWN

chechek

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 18, 2010, 14:05:49 PM
No me va cambiar las llantas originales del auto y dejar la altura original, me parece un tanto antiguo hacer eso. Hoy en dia a la hora de personalizar hay q bajarlo, de lo contrario lo dejaria original %100

Como dije antes me gustaría hacerlo no es el tema de lo original o no pero que pasa... el bajar poniendo espiral "X" y amortiguadores"X" o desplazando las cazoletas el confort se sale de la línea y justamente lo que preciso (aclaro que es por el embarazo riezgoso de mi sra.)entendés cual es el fín, mi coche anterior era un AB9 estaba que se arrastraba peor que una babosa, dentro del parámetro de modificar sería poner llantas y demas cosa que no modifique el confort

CH2K :renault

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gacrosscr

Cita de: chechek en Enero 18, 2010, 16:17:35 PM
Como dije antes me gustaría hacerlo no es el tema de lo original o no pero que pasa... el bajar poniendo espiral "X" y amortiguadores"X" o desplazando las cazoletas el confort se sale de la línea y justamente lo que preciso (aclaro que es por el embarazo riezgoso de mi sra.)entendés cual es el fín, mi coche anterior era un AB9 estaba que se arrastraba peor que una babosa, dentro del parámetro de modificar sería poner llantas y demas cosa que no modifique el confort

lo que te quiere decir ezequiel a modo personal es que si cambias las llantas y no lo bajas queda mal el auto, porque esa es la gracia, para mi particularmente un auto con llantas 17 y sin bajarlo queda como una patada en el cu...
es personal eh no lo tomes a mal!

chechek

Cita de: gacrosscr en Enero 18, 2010, 16:21:05 PM
lo que te quiere decir ezequiel a modo personal es que si cambias las llantas y no lo bajas queda mal el auto, porque esa es la gracia, para mi particularmente un auto con llantas 17 y sin bajarlo queda como una patada en el cu...
es personal eh no lo tomes a mal!
NO HAY PROBLEMA ENTIENDO EL TEMA EL GOL QUE TENIA LE PUSE 15 Y LO BAJE XQ QUEDABA HORRIBLE ALTO, PERO NO QUITA QUE EN UN FUTURO LO PLANCHE AL INFINIT Y A SACAR CHISPAS EN LA PANAMERICANA JAJAJA.... GRS A TODOS, SUS OPINIONE VALEN Y OJALA PODAMOS CHARLARLO EN ALGUN ENCUENTRO...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gacrosscr

Cita de: chechek en Enero 18, 2010, 16:35:56 PM
NO HAY PROBLEMA ENTIENDO EL TEMA EL GOL QUE TENIA LE PUSE 15 Y LO BAJE XQ QUEDABA HORRIBLE ALTO, PERO NO QUITA QUE EN UN FUTURO LO PLANCHE AL INFINIT Y A SACAR CHISPAS EN LA PANAMERICANA JAJAJA.... GRS A TODOS, SUS OPINIONE VALEN Y OJALA PODAMOS CHARLARLO EN ALGUN ENCUENTRO...

obvio!!! sos mas que bienvenido!!

gustavo_85

Hermoso infinit no lo habia visto en ese color la verdad que esta muy bueno,una opinion mia no se las cambies estan muy buenas las llantas originales me gustan mucho y mas si algun dia lo bajas como decis,saludos y bienvenido

dj_nico

Muy lindo el infinit!!...

Bueno ponete las pilas y mandale las llantusas q tenes ganas, planchita... etc q es lo q va!!"

Bienvenido y salu2

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Lucas clio

la verdad que asi esta muy lindo, esas llantas estan preciosas, aunque una 17 detona, pero con las 17 te va a quedar tipo 4x4 yo lo dejaria asi si no lo vas a bajar
Renault clio rt 1995 NRG

chechek

SABEN....me convencieron con las 16 del megane, ahora....cuanto cuestan estas, existe llantas simil de este modelo....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pabloclio05

bienvenido chechek si queres ponerle 17 ponele 17 y las del audio quedan muy muy lindas pero consejo con las 15 suspension hecha con rm progresivos es una paja el clio como queda ves si queres bajarlo mas o no pero con 17 tenes que poner perfil bajo laburar bien la suspension y queda duro asi te lo haga DIOS al trabajo queda duro capo a la larga se va a empezar a aflojar y te vas a cansar y tenes que andar con cuidado mucho cuidado por las calles es un sano consejo te paso una foto de como estaba el mio con suspension y rm no desmayado al piso pero andaba por todos lados no tocaba y no tenia problemas con esa altura.
suerte...

COMO ME GUSTABA ESE HDP DIOS MIO... SI DIOS Y LA VIRGEN QUIERE DENTRO DE POCO LO VOY A VOLVER A TENER... como extraño los domingo salir a dar vueltas por ahi a despavilarme un poco en el dyna...

ahora ando en una golf cambie el 3 puertas por un 5 puertas mas comodo por la llegada de mi hijo LAUTARO pero si me cierren los numeros lo voy a comprar de nuevo jajaja...
ahora una foto de la golf de paso un caño tambien muy buen auto...
saludos y suerte...
AGUANTE EL CLIO...

chechek

pabloclio05: mato las patas negras hermoso y muy linda la altura y con el tema de la suspension tenes razon a mi coche anterior tenia RM progresivos y dejaba los dientes en el tablero de duro q habia quedado, cambie tres juegos de amortiguadores para encontrar el que iba y al final termine mandando a hacer los amortiguadores a medida q mejoro bastante pero igual rebotaba como canguro jaja. A esa altura cambio mucho el andar?  por casualidad no viste algun infinit con las llantas en satinado por ahi me largo a hacerle eso o alguien q este canchero con el photoshop si se anima a pintar las patas del auto.... buena data pablo

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Sebastianito

Buenisimo el auto felicitaciones, y si llegas a cambiar las llantas y vendes las originales, aca tenes un posible comprador jajaja.
Un abrazo

mdelssin

Cita de: pabloclio05 en Enero 23, 2010, 09:01:30 AM
bienvenido chechek si queres ponerle 17 ponele 17 y las del audio quedan muy muy lindas pero consejo con las 15 suspension hecha con rm progresivos es una paja el clio como queda ves si queres bajarlo mas o no pero con 17 tenes que poner perfil bajo laburar bien la suspension y queda duro asi te lo haga DIOS al trabajo queda duro capo a la larga se va a empezar a aflojar y te vas a cansar y tenes que andar con cuidado mucho cuidado por las calles es un sano consejo te paso una foto de como estaba el mio con suspension y rm no desmayado al piso pero andaba por todos lados no tocaba y no tenia problemas con esa altura.
suerte...

hola esa altura es la que quiero en mi dyna q trabajo se le hizo? yo consegui espirales progresivos ag usados a 200 pesos de un amigo q tiene un dyna y se los saco, y estoy por ponerselos en cualq momento consejos? a me olvidaba que hermoso q estaba tu dyna rojo saludos

[admin]no citar fotos, gracias[/admin]