CLIO INFINIT

Publicado por chechek, Enero 16, 2010, 14:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Hola a todos me llamo Daniel o chechek como me dicen mis amigos en diciembre adquiri mi clio, la verdad despues de tanto sacrificio de tunear un vw gol pensé que me quedaría con ese pero se dió una oportunidad y adquirí el Infinit 1.6 16v. esta original pero de a poco voy a ver que le hago la idea es 17" del audi A8, xenón y audio, escucho recomendaciones y críticas.. jajaja, espero poder compartir los encuentros, imagenes y opiniones, la verdad es una gran familia este club. no imagine que estubiera tan bien organizo el sitio y el interes que le pone sus integrantes, los felicito a todos...

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gacrosscr

bienvenido, felicitacioes por el auto!

disfruta del foroooo!!!

Heutch

Una hermosura te compraste..!!!

Felicitaciones Daniel y dale con tuto a la personalizacion..!

Una opinion: las 17 quedan demasiado justas y vas a parir para manejar. Unas 16 de Sandero Stepway con unas 205 irian como trompada de loco.

Buenvenido..!!

eltutes

Bienvenido!
Que color el infinit, no sabia que venian asi. Conocia el rojo y el negro.

Como te dijeron antes, unas 16 le van mejor.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

Hola! esta hermoso el auto!

Esas llantas están hermosas!!! son del rombo, a mi criterio no me gusta que le metan llantas de otras marcas y menos en 17!
si lo mantenes original, salvo una plancha adelante va a quedar flama y vas a gastar menos plata que con el chunin  ;)

lo que si le haría es pintarle los espejos y el aleron del color del auto!

Te repito esas llantas son hermosas!!!

Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

chechek

Cita de: Lucho RSi en Enero 16, 2010, 22:30:01 PM
Hola! esta hermoso el auto!

Esas llantas están hermosas!!! son del rombo, a mi criterio no me gusta que le metan llantas de otras marcas y menos en 17!
si lo mantenes original, salvo una plancha adelante va a quedar flama y vas a gastar menos plata que con el chunin  ;)

lo que si le haría es pintarle los espejos y el aleron del color del auto!

Te repito esas llantas son hermosas!!!

Saludos

Pense en pintar los espejos y el alerón pero que pasa esa es el toque del Infinit sumando las llantas, sino queda como otra versión con llantas del megane pero igualmente grs por la opinión a vos y al resto...

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

mebottini

bienvenido y te esperamos en las reuniones asi no soy el unico infinit que va asiduamente

saludos
miguel
el auto un caño

cherman04

bienvenido!
esta muy lindo el clio!

espero disfrutes del foro y sobretodo del auto

saludos german

ezequiel.cattaneo

Hola. Muy lindo el clio, pero yo lo primero q haria seria bajarlo un poco, o mucho. Las llantas de audi a mi gusto son para audi, o en su defecto para vw, es mi opinion.

Simplemente tres letras, DWN

Martin_80

Bienvenido Daniel!!!

No le cambies las llantas, las del infinit son hermosas!!!
Yo le pintaria aleron, espejos, baguetas y manijas color carroceria, sin polara y lo mas importante la planchaaaaa!!! :up

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

matias1980

Bienvnido!!! ponete alguna foto del gol tuning asi vemos como estaba!!!!

Se VENDE Astra..........

sanseverino

muy lindo!!,, las llantas me encantan!!,,, ahora, como todos an pensado,, pide ver el piso mas de serca!!!,,,

mauro,,,
SASA

chechek

Grs a todos por los comentarios el motivo que no lo bajo es porque mi señora tiene inconvenientes con el embarazo y no lo puedo bajar momentaneamente la idea sería bajarlo un toque y la verdad escuchando consejos me gustaría ponerlo ahora las 16" del megane, en cuanto pueda a pedido subo las fotos del AB9 (mi primer amor), los que son de la zona aledaña a la Av. Irigoyen desde Avellaneda a Temperley capaz lo hayan visto. En cuanto a los accesorios que mensionaron no los pinto xq esa es la gracia del Infinit sino quedaría otra versión del prestigioso Clio. Atte.

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Lucho RSi

Cita de: chechek en Enero 18, 2010, 08:58:02 AM
Grs a todos por los comentarios el motivo que no lo bajo es porque mi señora tiene inconvenientes con el embarazo y no lo puedo bajar momentaneamente la idea sería bajarlo un toque y la verdad escuchando consejos me gustaría ponerlo ahora las 16" del megane, en cuanto pueda a pedido subo las fotos del AB9 (mi primer amor), los que son de la zona aledaña a la Av. Irigoyen desde Avellaneda a Temperley capaz lo hayan visto. En cuanto a los accesorios que mensionaron no los pinto xq esa es la gracia del Infinit sino quedaría otra versión del prestigioso Clio. Atte.

CH2K

Che no te entiendo, decis que no pintas aleron y espejos por el prestigio del modelo pero le queres cambiar las llantas???
Osea para mi es un consejo que te damos, lo de pintar espejos y aleron es para que quede mas fachero pero no se si es algo esencial del modelo infinit, de hecho los 1.2 tampoco traen pintado los espejos.....
Igual hacele lo que vos quieras y te guste, por eso es tu auto, solamente te dimos algunas recomendaciones tal cual pediste en el primer post
Cita de: chechek en Enero 16, 2010, 14:52:56 PM

la idea es 17" del audi A8, xenón y audio, escucho recomendaciones y críticas.. jajaja, ...

De Clios a Coupé megane K4M

marambios2.0

quien dice que con 17 no se puede manejar???
metele 17 si te gustan, yo lo tengo con 17, bajo y el 1.6 se las aguanta y bien!

Felicitaciones por el auto!!
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T