unas fotos de mi clio sport

Publicado por christianp46, Enero 15, 2010, 21:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christianp46

dejo unas fotos despues de mucho tiempo sin participar en el foro

asi estaba apenas lo compre

aca con un poco de plancha y las opticas del fase 2

y luego con las llantas del megane 2

Rachu

Che lo usaste alguna vez?... esta flamante mal!
Parece un 0km. Impecable. 10 puntos
Cuantos quilometros tiene?
Los cambios le sientan bien. Solo me cuesta verlo con las llantas del megane, pero creo que te acostusbras despues
Felicitaciones y un abrazo
Rachu_

PD: fotos del interior tenes

matiasgonzalez06

muy lindo como esta ese auto!!!! y las llantas del megane son las q mejor le quedan al clio... te hago una pregunta spoiler q tenes abajo en el paragolpe delantero es del laguna o viene tambien en el clio? suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

SebasRSi_97

Hola, felicitaciones ro el Sport, la verdad que esta muy bien cuidado. Con respecto a los cambios, ya aca en el club me conocen, me gusta orignal a lo sumo un poquito de plancha pero bueno, te quedo muy bien. Por lo que se ve tambien le hiciste escape, conta un poco mas del auto, hace cuano lo tenes cuantos kms acusa, y sacate algunas del interior.
Que lo disfrutes mucho, cuidalo.
Saludos
Sebastian.-

cherman04

naaaaaaaaaa !!! terriblleeeeeee!!!!
que bueno que esta este diablito! esta hermoso!
te felicito loco la verdad increible esta me encanto!

saludos german

christianp46

el  auto lo tengo desde el 26 de marzo del 2008, se lo compre a la primera dueña, que lo tenia en cordoba al auto paro estaba viviendo con el novio en bs as asi que el auto estaba parado, cuando lo compre tenia 66mil km estaba con sus cubiertas originales de fabrica lo unico que le faltava era el vigote de adelante, el auto actualente tiene 87mil km  la mecanica esta estandar solo tiene caño de punta a punta, los amortiguadores me los hizo auster en rosario y los espirales son rm, las llantas las compre 0 km en una repuestera renault en cordoba, y en el interior solo cambie los parlantes originales por unos blaupunkt th y un stereo pioneer dehp6000 manteniendo el comando satelital del auto, y lo ultimo que hice es poner xenon de 6000k en bajas y antinieblas, y bueno como puse en una de las fotos tambien cambie las opticas traceras por las del fase 2 por una cuestion de que lo hace mas moderno

muchas gracias por sus comentarios y la buena onda

ezequiel.cattaneo

Muy lindo el sport, felicitaciones! No comparto mucho la luces traseras, no me disgustan, pero prefiero las originales.

PD: sin polara detona!

Simplemente tres letras, DWN

juliancho

muy lindo! cuidalo  mantenelo asi que es una joyita ese auto! tuve uno y me llenó de alegrias! pero c menos brillo q el tuyo eso si.
esas llantas al f2 le van bien pero no me gustan mucho para el f1, lo mismo q las ópticas traseras...pero son detalles y gustos...al auto se lo 10 puntos!

sael

A mi gusto le pondria de nuevo las llantas originales, las luces traseras con el auto rojo me gustan mas las originales, con otro color si me gustan un poco mas las del fase 2.

La verdad el auto esta inmaculado, felicitaciones

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

JavierArg

Esta hermoso muy lindo lo dejaste...
Una consulta.. La planchita le hiciste adelante solo? y la otra las opticas esas te salieron caras...
Quedan lindas...
LLantas hermosas. Las del sport no me gustan y esas le dan otra vista mas linda...

fernando57

Muy bueno el auto, no cmparto mucho los cambio me gusta como viene original pero cada uno tiene sus gustos felicidades
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

christianp46

gente las llantas fueron un capricho todavia me estoy acostumbrando a verlo con estas llantas, le tenia ganas a pintarlas grices como las tapitas de las llantas originales del auto, igualente no me despoje de ninguna parte del auto, tengo las opticas originales las llantas el escape la suspencion original, no me gusta vender las piesas del auto para remplazarlas por otras

Cita de: JavierArg en Enero 16, 2010, 12:28:16 PM
Esta hermoso muy lindo lo dejaste...
Una consulta.. La planchita le hiciste adelante solo? y la otra las opticas esas te salieron caras...
Quedan lindas...
LLantas hermosas. Las del sport no me gustan y esas le dan otra vista mas linda...

javier con respecto a las opticas traceras las compre en talgle cordoba y las pague completas con los porta lamparas $208 cada optica

XuanRS

Muy lindo!!!! Te felicito por como tenes ese Clio!!!

Realmente parece nuevo.....y las llantas le quedan de 10!

:up