Sale RT ´97... entra Sportway ´09

Publicado por patricio7707, Enero 15, 2010, 18:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricio7707

El viernes pasado vendí mi RT Ã,´97. Lo tuve 4 años... sin palabras, un fierro. (se va a extrañar).

Acá hay mas fotos del que se fue => http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69309.0

Ayer jueves hice la transferencia del nuevo. Es un Sportway 2009 con 9500km...

El finde le calzo las Mangels 15" que me quedé del anterior... le tengo que cambiar el stereo y los 4 parlantes que tenía nuevos del anterior.
Las llantas Decade 14" serán bien guardadas...

Más adelante se polariza y se agacha, pero necesito un poco de aire.
Vamos a ver como responde el nuevo 1.6...

Aca van las fotos de como lo traje a casa.
Saludos!

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

from_hell90

PATOOOO!!!!

Despues de las grandes satisfacciones que te ha dado el Varilla  :renault (recuerdo aquel viajecito al sur), damos la bienvenida al flamante SportPa7o!!

Esta hermoso, seguro te va a dar aún mas alegrías que el otro!!

Sin mucho mas que decir! DISFRUTALO!!!

PD: Me gusto mucho eso de la agachada... :twisted:

Saludos!!

Nico.
Energy Brothers Team!

patricio7707

Cita de: from_hell90 en Enero 15, 2010, 19:06:18 PM

PD: Me gusto mucho eso de la agachada... :twisted:

sisi... ya se. aunque sea unos progresivos... si no parece una pick up  ;D.

.

Sandocan

Felicitaciones y ese 1.6 te haran callos en las manos de tanto manejarlo, con tan solo 9500 km imagino que debe tener olor a nuevo como bombachita recien estrenada
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

patricio7707

Cita de: Sandocan en Enero 15, 2010, 19:21:06 PM
imagino que debe tener olor a nuevo como bombachita recien estrenada

... exacto... la bombachita todavia tiene la etiquetita que empieza con K4MK7...

tweety77

te felecito capo terrible cambio, ahora a disfrutar ese 1.6 nuevito!!

sael

lendooo, no le cambies esas llantas, alto no se lucen, pero remachado al piso quedan muy bien, porque se meten para adentro la verdad parecen muy racing si esta muy al piso.

El RT tenia la trompa del fase III? se lo modificaste vos o lo heredaste con trompa nueva?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pepe_04

Muy buen cambio man !!

El Sporway la llea ajjaja
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

sanseverino

que buenio esta,,, ahora podian haberle puesto las manijitas y el volante del dynamique!!!,,, igual para tu info si queres,, el mercado libre habia un vago que las vendia ( con stock) 60 quintines!!,,, c/u,,
Felicitaciones!!

mauro,
SASA

dj_nico

lo vas a extrañar al Rt...

Pero sabe q pasaste a un fierro mucho mejor... no t vas arrepentir del Sportway!!

Felicitaciones!!

fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Lucho RSi

Hermoso! felicitaciones! está muy muy lindo!! casi 0km ese  :renault

que lo disfrutes!
De Clios a Coupé megane K4M

patricio7707

Cita de: sael en Enero 17, 2010, 21:56:45 PM
lendooo, no le cambies esas llantas, alto no se lucen, pero remachado al piso quedan muy bien, porque se meten para adentro la verdad parecen muy racing si esta muy al piso.

El RT tenia la trompa del fase III? se lo modificaste vos o lo heredaste con trompa nueva?

El Clio 1 fase III tiene esa trompa. Es varillero... tenés desde el RL hasta el Rsi con esa trompa.
Los energy tiene la otra trompa, pero 97 no hay (creo)

Y lo de las llantas... es un tema. Me gustan mis Mangels. Me costó un monton conseguirlas. Son 15" y 195... estas son 14" y 185 pero son Renault y tambien están buenas.
Le voy poner las mias a ver como queda.

patricio7707

Cita de: dj_nico en Enero 18, 2010, 09:55:01 AM
lo vas a extrañar al Rt...
Pero sabe q pasaste a un fierro mucho mejor... no t vas arrepentir del Sportway!!
Felicitaciones!!

Gracias por las felicitaciones... el RT fue un autaso. Este va a tener que hacer meritos para equipararlo.
Estuve dando unas vueltas con el Sportway... como acelera el K4M :-o

chemicalboy

Grande pato, bienvenido al club del sportway, jeje.

Yo tengo los cambios de manija y volante del luxe y le quedan pintados. Si podes cambiar eso mejor.