¿Cualquier estéreo puede adaptarse al mando satelital del Clío I?

Publicado por eag77, Enero 15, 2010, 13:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eag77

Hola a todos !!!

Soy nuevito en el club y hace pocos meses que tengo un hermoso Clío RT del año 97.
Mi consulta es la siguiente: de mi auto anterior me dejé un estéreo Philco con MP3 que es un regalo de cumpleaños de mi señora y la verdad no quisiera desprenderme del mismo. El tema es que quiero ponerlo en la nave (que tiene el Philips original conectado al mando satelital) pero que me siga funcionando el mando satelital.
La dificultad tal vez radique en que el estéreo que quiero poner no tiene la ficha para ningún tipo de mando satelital. Ã,¿ Es posible agregarle la electrónica necesaria para que responda al mando satelital ?

El Philco es un CSP 3702.

Gracias !!!

eldematias

en principio tiene q ser si o si un estereo con salida para mando digital, es un bolonqui sino adaptar ese tipo de estereos para el satelital... fijate en mercado libre venden unos panasonic increible con entrada usb y todos los chiches a no más de $ 450, yo me compre uno y no tengo comando satelital :P
ademas vienen con control remoto asi q joya!

eag77

Mi idea es usar ese estéreo que tiene un valor agregado para mi, pero en caso de tener que salir a buscar otro porque no quede más remedio, tengo en cuenta tu consejo, gracias !!!

Esteban.

defosm

hasta donde se solo los pionner y los sony tienen una adaptacion para el comando satelital del clio...