Luz del Stereo Original del Clio 2

Publicado por ElMorron, Enero 15, 2010, 08:24:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElMorron

Como andan muchachos,

ayer compré el Stereo ciego original del Clio 2 2001 (En el anterior no funcionaban los CD's). Cuando lo fuí a comprar y me lo probaron me di cuenta que cuando está encendido, tiene una Luz que ilumina los números y las teclitas.
El problema es que cuando lo conecto en mi Clio, ni en el stereo anterior ni en éste enciende esa Luz. Alguien puede darme una manitopara ver como lo soluciono??

Muchas gracias!!!

El Morron.

Pablofg

tenes que conectarlo a algun cable que este vinculado a la luz de posicion, por ejemplo la iluminacion del encendedor, que raro que no tengas ese cable, todos los stereos lo traen, fijate bien que no se haya ido para atras o no lo hayan conectado.
Oviamente solo se prenden dichas luces cuando la luz de posision esta prendida

sael

si no me equivoco es el cable amarillo o en segunda opcion el cable azul.
Fijate cual tira corriente cuando prendes las luces y conectalo bien

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ElMorron

Perdón por mi ignorancia... pero alguno sabe en que Pin del Stereo se conecta???

Muchas gracias

ToTo_Sport

Morron, hace rato ya que saqué el Stereo original del Sport, pero si mal no recuerdo, el cable que vos decís, se encuentra en la ficha de alimentación del Stereo. Es un cable tipo rosa/cremita, finito. De fabrica viene conectado al mismo cable (OBVIAMENTE), pero si lo desconectaste buscalo porque tiene que estar. En el supuesto caso de que TU auto no lo trajo, buscá, como te dijeron, un cable ya sea luz de encendedor, de cenicero, o alguna que prenda con la luz de posición, y listo. No consume nada esa luz, por eso el cable es tan finito...
Espero te sirva,

Saludos
ToTo.