marcas de piedritas y bichos

Publicado por JLB, Enero 14, 2010, 20:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLB

Hola gente, soy nuevo en el club, al menos visitándolo y tengo un clio 2008 azul oscuro que con viajes desde el sur está como punteado en la trompa y capor, así como el parabrisas y manchado de bichos desde hace tiempo, qué me conviene hacer para dejarlo como nuevo????. Gracias

Juan_clio2

para sacarle los bichos tenias que poner vinagre con agua o limón con agua algo asi, y para la marca de las piedritas mandale autopolish a morir!!!!
saludos

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

demoN

Las marcas de las piedras, llegan al primer, la unica solucion que tenes es pintar! Sino podes comprar "retok" con el color de la pintura de tu auto y disimularlos..

con respecto al parabrisas, algunos me dijeron que se puede pulir, y otros me dijeron que no conviene porque lo dejas mas sensible a que se parta...

gacrosscr

y comprarle el cubre trompa para que no te vuelva a pasar!!!

JLB

Gracias ppor los datos, donde consigo la pintura retok???

marambios2.0

viene un liquido tb, para sacar bichos, se aplica antes de lavar el auto.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julito16v

Pedi en una casa de venta de cosas de autos algun "quitabichos", se lo hechas antes de lavarlo y te queda como nuevo, yo hago viajes a santa fe y termino hasta con bichos en el escape, no es dificil de sacar, pero mientras antes lo hagas, mejor..

cristobel

El tema de los bichos sale, pero las piedritas es como te dijo demon... repintar o retocar.

Saludos!