Mi primer auto

Publicado por sonyleo, Enero 14, 2010, 11:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Hola, saludos desde Rosario, como figura en el asunto es mi primer auto y se lo compré a un amigo, el Clio en cuestión es un 1.2 16v 3 puertas 2008 con 19200 km color negro y con aire, direccion, levantavidrios electrico, y cierre centralizado con alarma.
Estoy cayendo de a poco que tengo auto y mi objetivo es sacarme algunas dudas y contribuir al foro con datos y experiencias que vaya teniendo.
Un abrazo y gracias.

emarc

bienvenido, otro rosarino!! alto tutu compraste felicitaciones! queremos fotos!  ;)
salutes

juliandi

Bienvenido Sonyleo, Ponete unas fotos del cliete

Saludos!

Gandulph

Bienvenido rosarino! hay muchos socios de Rosario por acá.
Te felicito por la compra y esperamos las fotos del negrito.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

GROSO! que auto te compraste papa! tu primer auto y es un 2008 te felicito

saludos german

sonyleo

Gracias a todos por las respuestas, todavia no le saque ninguna foto porque estuve ocupado con tema transferencia, papeles, etc, pero ni bien las tenga las muestro.
Ademas estoy recorriendo el foro y encuentro muchas respuestas a preguntas que me surgieron, muy completa la pagina.
Pregunta: si tengo alguna duda o consulta la hago en este post o en otro nuevo?
Un abrazo y saludos.

Julito16v

Si tiene que ver con este tema, la haces aca, si no, en el subforo que corresponda!

Te felicito loco, la verdad que excelente compra, a mi me entregan el mio en un par de meses, ajaj, falta banda, un saludo!

sonyleo

Hola hoy coloque la tercera luz de stop siguiendo el tutorial. Para mi sorpresa al sacar el aleron encontre que todo el cableado y la ficha de conexion estaban instaladas de fabrica, por lo que solo tube que conectar todo a la luz y recolocar el aleron. Lastima que ya habia comprado el cable, la ficha y los empalmes de conexion jajaja. Saludos gracias.

emarc

joya, lo estas poniendo lindo!, pero... seguimos esperando las fotasas  :D

poyo

Bienvenido!!

Linda nave y con pocos km's!! Bien Ahí!

Infaltable FOTOS!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sonyleo

OK prometo las fotos, es que queria poner una con la 3Ã,° luz ya colocada y todavia no le saque despues de colocarla, jaja.
El lunes le toca el service asi que los tendre al tanto de la experiencia.
Y luego quiero seguir agregandole faltantes (uno por mes sino me fundo).
No se si seguir con las agarraderas (77 00 420 975 o 77 00 432 807), los cubre guias de asientos delanteros (77 01 470 844 o 77 01 470 845 o 77 01 206 521 o 77 02 295 558), el cubre freno de mano (77 00 421 371), preguntar si viene el soporte original del matafuego para poner debajo del asiento del conductor (77 02 295 030), el filtro A/A con su tapa (hay un tutorial muy bueno), y la guantera bajo asiento delantero acompañante (77 00 421 404) que no se si se podra colocar facilmente.
Estos numeros de piezas los saque de este pdf, se los recomiendo si no lo tienen: http://www.centro-renault.com.ar/catalogos/31.10%20Renault_Clio_II/PR-1247-Clio2.pdf
Saludos y gracias.

sonyleo

-Martín-

Muy lindo!!!

Pd.: Sacale el precinto de las ruedas!!  ;D

sonyleo

Cita de: -Martín- en Febrero 05, 2010, 19:25:43 PM
Muy lindo!!!

Pd.: Sacale el precinto de las ruedas!!  ;D
Jaja, si tenes razon, pero mi amigo al que se lo compre no hace ni un mes lo tenia asi y no se los saque todavia porque el lunes lo llevo al service de los 20 mil km y seria una prueba de que si me hacen la rotacion, alineacion y balanceo, tendrian que romper los precintos, soy desconfiado jeje.
Vieron el pdf con los numeros de piezas?
Saludos.

emarc

ta muy lindo! felicitaciones  :up

pd: es antiestetico, pero si le sacas los precintos las tasas te duran 1 semana  :(, eso fue lo que me duraron las que tenia mi ex RN, despues les puse precinto y no me las chorearon mas