Me presento!

Publicado por davidvcc, Enero 14, 2010, 09:20:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidvcc

Holas buenos dias a todos mi nombre es david, y desde ayer soy poseedor de un clio 2 yahoo authentique 1.2 16v 2005 la verdad estoy muy contento con el auto es una nave!! prometos fotos luego.
Tengo algunas dudas y me gustaria si alguien me puede responder

-Cuando paro el auto y saco la llave se prende una lucecita roja en el tablero que titila constantemente que es esta luz para que sirve?
-La llave que me dieron no tiene botones nada, pero el auto tiene centralizado, como se si es original? si deberia conseguir la llave con botones?
-Ah ustedes tambien se le sale la tapa de la guantera? jaja

Muchas gracias

cherman04

Cita de: davidvcc en Enero 14, 2010, 09:20:49 AM
Holas buenos dias a todos mi nombre es david, y desde ayer soy poseedor de un clio 2 yahoo authentique 1.2 16v 2005 la verdad estoy muy contento con el auto es una nave!! prometos fotos luego.

-Cuando paro el auto y saco la llave se prende una lucecita roja en el tablero que titila constantemente que es esta luz para que sirve?
-La llave que me dieron no tiene botones nada, pero el auto tiene centralizado, como se si es original? si deberia conseguir la llave con botones?

Muchas gracias

hola david bienvenido, mira si el cerre es original creo que todas las llaves tienen el boton para activar, en cuanto a lo del tablero agarra el manual si es que lo tenes y fijate a que corresponde esa lucesita. sino hay manuales aca en el foro. y en cuanto a la aguantera no escuche de nadie que le pase eso, quiza se rompio alguna patita. pero debe ser facil de arreglar.

saludos german

chechek

Cita de: davidvcc en Enero 14, 2010, 09:20:49 AM

Muchas gracias

Como estas si trae centralizado debería traer los botones en el control si no tiene es la llave auxiliar y te estaría faltando la llave original, con respecto a la luz parpaeante eso quiere decir que el coche está protegido (quiere decir que si tratan o tratás de poner una llave q no corresponde no se va a encender ) fijate que cuando colocas la llave deja de parpadear xq reconoció la llave y con el tema de la guantera no se debería salir ... consejo mandale gotita o pulpito... puede que tengas alguna traba rota.... saludos y felicidades por el cañito...

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

maxiwilliams1

bienvenido al club! , se nota que caiste bien que ya te dieron dos k- eso es muy bueno
saludos

Demi

Cita de: maxiwilliams1 en Enero 17, 2010, 15:50:00 PM
bienvenido al club! , se nota que caiste bien que ya te dieron dos k- eso es muy bueno
saludos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bienvenido che!
te compraste un caño!! ponete unas fotos y conta si vas a hacerle algo!!

de paso te bajo un k por buena onda

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chechek

Cita de: DemiÃ,® en Enero 17, 2010, 15:52:15 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bienvenido che!
te compraste un caño!! ponete unas fotos y conta si vas a hacerle algo!!

de paso te bajo un k por buena onda

demi queres arrastrar a alguien con vos con el K  jajajaja (va con buena onda)

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gacrosscr

Cita de: chechek en Enero 17, 2010, 15:55:58 PM
demi queres arrastrar a alguien con vos con el K  jajajaja (va con buena onda)

CH2K

k- por entrar en confianza rapido.  jaajajajajaja

davidvcc

Gente gracias pór la buena onda!!! les cuento que la guantera ya la aregle era muy facil jeje, lo de la lucecita gracias por la explicacion y como dice es verdad al poner la llave deja de titilar.

Prometo fotos en breve.
Ahora tengo un problema que me preocupa el auto andando desde ayer se me empezo a prender una lucesita amarilla coo un cuadrado con unas rayitas y abajo 2 rombitos en amarilla alguien sabe que sera esto?

Muchas grcais y devuelta, que buena onda tienen todos jaja :) :) ;)