Consulta sobre MOTO ENDURO, ya compre ahora foto!

Publicado por djzeus, Enero 14, 2010, 04:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Hola gente la verdad no entiendo nada de motos, de pedo me subi a una 110 guerrero dl tuning, pero ando con ganas de comprar una ENDURO asi llamadas 125 algo chico para anda y ir a laburar, el tema es qme ofrecieron una HOnda bros 2008 con 2200km roja, a mi me encanto la moto la vi por fotos, piden 9500 pesos. por eso espero su opinion que tal es, que debo tener en cuenta al mirarla si esta buena. y sino otra q vi es la yamaha xtz, bueno cualquier ayuda sera bienvenida. gracias

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julito16v

Y una naked o de calle como dicen?, son mas economicas, menos talleristas, a mi gusto mas lindas y faciles de llevar, comodas tambien, y tenes mas para elejir.. Pero si queres una opinion, yo con yamaha nunca tuve problemas en motos, tengo una ybr hace mas de 6 años y nunca ningun problema ni menos me dejo a pata, ademas de que consume poco y nada!, la bros la tiene un amigo, es un toque mas picante, pero chupa un toque mas tambien, otra es que es honda y las honda son de lo mejor en motos, pero me parece que es un poco mas cara tambien, espero haberte sido de ayuda! :)

Cliomania

Cita de: djzeus en Enero 14, 2010, 04:00:18 AM
Hola gente la verdad no entiendo nada de motos, de pedo me subi a una 110 guerrero dl tuning, pero ando con ganas de comprar una ENDURO asi llamadas 125 algo chico para anda y ir a laburar, el tema es qme ofrecieron una HOnda bros 2008 con 2200km roja, a mi me encanto la moto la vi por fotos, piden 9500 pesos. por eso espero su opinion que tal es, que debo tener en cuenta al mirarla si esta buena. y sino otra q vi es la yamaha xtz, bueno cualquier ayuda sera bienvenida. gracias

Cualquiera de las marcas japonesas son motos muy buenas y no vas a tener mas problemas con una que con otra....la cuestion es la contencion , o sea repuestos y atencion especializada, etc... yo creo que en la Argentina hay que comprar Honda para estar tranquilo y disfrutar de una moto sin enkilombarte. He tenido todo tipo de motos y marcas, ya muchos aqui saben que me dedicaba a correr enduro campo traviesa en la Cordillera Austral y ademas viaje por toda Sud America en moto...y eso me llevo a probar toda clase de fierros. En tu caso compraria esa Honda que te ofrecieron porque es un buen arranque y ademas, es un cuatro tiempos muy noble y rendidor. Mi hijo del medio tiene una Tornado (del tipo a la Bros pero 250, seria la que antes era XR250), la compro 0km hace 3 anios y nunca le hizo mas que service y limpieza...recien ahora le va a cambiar por primera vez el conjunto(corona, cadena y piñon) y las cubiertas...un tractorsito ;)
Despues conta y manda fotos
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Nachito

Comprate la bross sin vueltas, yo tengo una xlr 125 que es lo mismo pero mas viejo y me canso de andar, son un tractor, lo unico que le hago 1 vez por año el cambio de aceite ( le hago 220 kms por mes asique imaginate mas un poco que la uso los findes de calorcito, le hare 3000 kms por año pero se lo cambio igual total vale monedas el aceite, y despues le cambia cadena piñon y corona y listo, le tiras nafta y andas andas andas ! Encima lo mejor del enduro que cualquier pozo normal o vias del tren pasas como venis, con otro estilo de moto como un cg o un twister, dejas la moto ahi  ;D

k-otic

Buscate un DR 350 y tenes para divertirte en la cale y en el arena tambien  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

marambios2.0

Cita de: k-otic en Enero 14, 2010, 09:35:54 AM

+1

algo en muy buen estado, no se rompeeee
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gacrosscr

ni lo dudo, comprate la bross, la unica moto yamaha que comprearia seria un r6, no otra.

Galasso46

Cita de: gacrosscr en Enero 14, 2010, 12:58:00 PM
ni lo dudo, comprate la bross, la unica moto yamaha que comprearia seria un r6, no otra.

un r1 tampoco?

ezequiel.cattaneo

Son en materia de motor similares. Pero me gusta mas esteticamente la xtz. Yo soy honda a morir igualmente.

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Cita de: k-otic en Enero 14, 2010, 09:35:54 AM

Y a la esquina se mata jaja.

Voto por la Honda.

gacrosscr

Galasso46

Cita de: gacrosscr en Enero 14, 2010, 14:48:48 PM

no no, iria por cbr

ahh si, ahora si.. yo el unico r1 q me compraria seria el 2007..
dps el 2010 no me gusta ni un poco.. cbr toda la vida!

djzeus

gracias amigos!!! hoy sali a ver las motos la honda me volvio loco lastima q no tenga freno a disco en la rueda delantera, pero me gusto mas q la yamaha xtz estoy viendo si consigo contactar para ir a ver la que tiene 2200 km y hacerle una oferta haber si agarra viaje!! sino seguire buscando mi enduro!!!

k-otic

Cita de: elgonza82 en Enero 14, 2010, 13:50:47 PM
Y a la esquina se mata jaja.

Voto por la Honda.

jajajjajajajja eso empuja de verdad... un amigo tiene una y cuando se la uso se cuelga hasta en 3

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

djzeus

llegue tarde me vendieron la honda bross hoy fue uno y se la llevo que bronca!!!! mañana salgo a ver las xtz y las bros nueva y usada no quiero apurarme para no comprar cualquier cosa!!!