Buenas, aqui me presento

Publicado por marcexriver, Enero 14, 2010, 00:15:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcexriver

Q tal gente, soy Marcelo de Villa Ballester (Bs.As), tengo 23 años y estudio sistemas..

Mi carro es un clio 2, 1.2 naftero de 5 puertas... es modelo 2006 y si bien lo manejo hace casi 2 años nunca me habia enterado de este club.. Asiq me sumo medio tarde jajaj pero aqui estamos..

La verdad es q salvo por el color q me vuelve loco para mantenerlo limpio (Azul oscuro) no hay queja alguna, es un autasooo... igualmente cuando esta limpitoo tienee todaa la pinta...
Despues voy a subir unas fotoss...

saludoss a todoss

Gandulph

Buenas noches Marcelo, y bienvenido al club!
Estaremos a la espera de las fotos de la nave.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: marcexriver en Enero 14, 2010, 00:15:13 AM
Q tal gente, soy Marcelo de Villa Ballester (Bs.As), tengo 23 años y estudio sistemas..

Mi carro es un clio 2, 1.2 naftero de 5 puertas... es modelo 2006 y si bien lo manejo hace casi 2 años nunca me habia enterado de este club.. Asiq me sumo medio tarde jajaj pero aqui estamos..

La verdad es q salvo por el color q me vuelve loco para mantenerlo limpio (Azul oscuro) no hay queja alguna, es un autasooo... igualmente cuando esta limpitoo tienee todaa la pinta...
Despues voy a subir unas fotoss...

saludoss a todoss

como estas marcelo, un autaso el tuyo eh! bienvenido

en cuanto al color yo tengo uno negro. todos me dicen el negro es re sucio es re sucio, pero sabes que?
el auto oscuro no es sucio,                     ...sucio es el que no lo lava

saludos german