Ahora foto de la Scenic limpia y en Las Sierras

Publicado por Cliomania, Enero 11, 2010, 04:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

niko99

HERMOSAAA!!  encima con ese paisaje de fondo pffff  8)

;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Fede Moffo

Que linda que esta!!!

ME gusta mucho la Scenic!

@Moffone_

Cliomania

Si,  la verdad que es un muy buen fierro, yo creo personalmente que es una de las mejores opciones en coche tipo familiar...comodisimo, espacioso, confortable, confiable, rapido, economico y......RENAULT! ;D

La mia tiene 10 anios en la calle y esta tan silenciosa como una nueva...y eso que tiene serca de 180.000 km. Una prueba del resultado y durabilidad. aqui va una foto del viaje...los bichos delatores de las 2 gambas de tablero! 
:D :D :D :D :D :D

emanuek

Que hermosura Fabian... te felicito por el misil que tenes... Yo cada dia que pasa me enamoro mas de la Scenic... cada vez que veo una... como un bobo quedo... PRE-CIO-SAS FOTOS!!!
Gracias por compartirlas...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

charlyful

me gustaria ver una scenic planchada con 17.....

niko99

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

charlyful

buena loco, me quede cort@, te especifico mas: arrastrado y con 19, ajaj

saludos

Cliomania

Cita de: emanuek en Enero 20, 2010, 12:07:45 PM
Que hermosura Fabian... te felicito por el misil que tenes... Yo cada dia que pasa me enamoro mas de la Scenic... cada vez que veo una... como un bobo quedo... PRE-CIO-SAS FOTOS!!!
Gracias por compartirlas...

e:renault

Ema querido! si me pasas tu mail, para no aburrir a los demas aqui, te mando unas fotos del viaje a las Sierras que estan barbaras! (nada para aportar a la seccion adultos :() las pocas colas que pude ver eran "infotografiables"   :D :D :D :D

Cliomania

Bienn ahi!!! menos mal que solo fotoshop... porque sino,  no pasas un solo lomo de burro asi!  :D :D :D

fernando57

Esa foto me motiva para adquirir una ya que el sport se acaba de ir. Voy en busca de una Scenic
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

sael

SCENIC A FULL
cuando la bruja se embombe saldra scenic de unaaaa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Cliomania

Cita de: fernando57 en Enero 22, 2010, 17:28:38 PM
Esa foto me motiva para adquirir una ya que el sport se acaba de ir. Voy en busca de una Scenic

Bien ahi! conta cuando la encuentres!

fernando57

Esta complicado ewncontrar una scenic 2005 o 2006 con menos de 100000km, sigo buscando
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

renault clio rl

muy buena la scenic !!!!! y planchada mas linda !

me resulta familiar esas sierras jaja

abrazo gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.