[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion Domingo 10 en Ezeiza.

Publicado por gustavojose, Enero 10, 2010, 18:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

En este caluroso día y con pocos concurrentes se celebro la reunion mensual del club en los Bosques de Ezeiza.

Unos nos juntamos por la mañana para compartir el almuerzo, mientras que Miguel se nos unio por la tarde, junto con un integrante del cub del R19 que vino a visitarnos, tambien  contamos con la visita de Ignacio Copani.

Les agradecemos a todos los concurrentes que se acercaron, pese al calor y los mosquitos, pero sin una gota de lluvia

Gustavo.

Gabriel C

Concurrentes:

Gustavo
Cecilia
QAC
Marcella
Carlos
Gabriel
Ely

Y el resagao... Miguel Bottini

Como siempre se la paso de diez... lastima la poco concurrencia... pero pocos o muchos se la pasa bien igual. Mucha musica y variada de los vecinos... y los mosquitos que nos dieron la bienvenida pero despues no jodieron mas jajajajaja

Saludos y les dejo algunas fotos
Gabriel

Ahora si... las fotos !!!

Julieta

Felicitaciones a los que fueron, disculpas que no fui, me quedé dormida después de una mañana agitada, y la lluvia torrencial de las 2 de la tarde me hizo suponer mal que ahí también llovía.

Grosa remera Hernancito!!  ;D

alemikla

Ayer me hice una recorrida por los bosques y no los pude encontrar... tipo 15:00 hs. Gustavo, decime por que parte anduvieron porque recorri bastante y me quedé con las ganas... Felicitaciones por esos paty's... ahh.. y los que se preocupaban por los mosquitos, olvidense porque ayer hacía tanto calor que no pudieron ni despegar...

Saludos!

Waryo

estuve a punto de ir... pero llegue a casa a las 6 de la matina con una mamua terrible!!!! de casualidad deje el auto en la subida de mi casa y no en lo del vecino!!! jajaja

perdon pero... el presi concurrio con un corsa o me parece??

Gabriel C

Cita de: marianokilmes en Enero 11, 2010, 09:22:12 AM
estuve a punto de ir... pero llegue a casa a las 6 de la matina con una mamua terrible!!!! de casualidad deje el auto en la subida de mi casa y no en lo del vecino!!! jajaja

perdon pero... el presi concurrio con un corsa o me parece??

Asi es mi estimado... el presi se apareció con un CORSA... esta probando a que Club se pasa si al del 206 o al del corsa jajajaja

Qac

Muy lindo todo, lastima todo el alcohol que corrio y como nos robaron.

Y viste Marian, el Corsa es lo que va y anda muy fuerte  ;D

Waryo

Cita de: Qac en Enero 11, 2010, 09:57:22 AM
Muy lindo todo, lastima todo el alcohol que corrio y como nos robaron.

Y viste Marian, el Corsa es lo que va y anda muy fuerte  ;D

sirve para salir a la calle a educar!!!  ;D

cada dia lo quiero mas presi!!!!!

gustavojose

Cita de: alemikla en Enero 11, 2010, 09:05:01 AM
Ayer me hice una recorrida por los bosques y no los pude encontrar... tipo 15:00 hs. Gustavo, decime por que parte anduvieron porque recorri bastante y me quedé con las ganas... Felicitaciones por esos paty's... ahh.. y los que se preocupaban por los mosquitos, olvidense porque ayer hacía tanto calor que no pudieron ni despegar...

Saludos!

Estubimos mas adelante de conde estaba Copani, sobre la derecha, habia un pasacalles del clioclub señalando donde, en la zona de las parrillas.

Gustavo.

CarlosdeClio2

Bue... la reunión muy afable como de costumbre, más si se hace con amigos como estos.

El lugar es muy bueno para reuniones. Fácil y rápido para llegar (35 minutos desde el medio de CapFederal),

Calor? Si, pero es lo que hay en verano. Hay que aprovecharlo ahora porque en mayo se termina.

Los mosquitos una molestia pasajera solo en el sector "baños", por eso opté por realizar la micción al lado de la mesa y delante de todos (hay foto exclusiva tomada por Cecilia de Stojek).

Esperamos que en la reu de febrero se anime alguno más.

Y.... si no viniste.... TE LA PER_DIS_TE !!!

Saludos
Carlos

Antes de la partida.... descarga....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cherman04

que bueno que la hayan pasado bien! disculpas pero aunque llovio no podia por otros motivos,

saludos german,

PD la reu de febrero tampoco voy a poder pero en la de marzo voy como sea

poyo

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 11, 2010, 10:58:56 AM
[/img]    

Me llama un poco la atención esta foto jajaja.. Que le paó a Maikel??.. jajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

es el photosohp poyin, en realidad estaba de rodillas, matando los mosquitos que me atacaban por abajo
slaudos
miguel

el lugar bueno, poca la concurrencia y un par de personajes que fueron a regar arboles

saludos

miguel

Nahue03

Me alegro la hayan pasado de 10!

Espero en Febrero ya no labure los Domingos! y q`la concurrencia sea mayorrrrrrrr... El lugar es hermoso como ya se lo conoce, y mas q`aprovechable!!!

Abrazo!!
...No Path To Follow...

charlyful

muy buena reunion, cuando es la de Febrero??

saludos