Clio RSI - Con trompa Energy año 1992

Publicado por poyo, Enero 08, 2010, 18:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Gente, bueno, no se si será repost, si es algo re conocido o no.. !! ;D

Pero por lo que ví en el foro y me acuerdo, no creo que esté..

Realmente hermoso con esa trompa..!!

Que parrillita eh!! Dioss!!

Fuente: http://www.automobile-sportive.com/guide/renault/cliorsi.php

cone

Un RSi Fase II, acá no llegaron, es mucho mas lindo y fachero que el Fase III

JoyRsi

SI!es mas en el clio club de españa cuando presente mi RSi se sorprendieron porque muchos de alla nunca vieron RSI FIII!!!!
IGUAL ESE ES HERMOSO!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wistman

Veo mal o ese venía sin los tres relojes de medición en el centro?. Si es así, me quedo con el Fase III.

Martin_80

Ufffff, Poyito hermosooooo!!! :-o :-o :-o

Que mas decir, sabes que el RSi es mi debilidad.

Un abrazo.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

cone

Cita de: Wistman en Enero 09, 2010, 01:18:49 AM
Veo mal o ese venía sin los tres relojes de medición en el centro?. Si es así, me quedo con el Fase III.

Algunos tenían otros no.

Antes teníamos un socio creo que de Colombia que tenía uno negro con esa trompa y los 3 relojes.

Luquitas_RND

fase 2 williams o nada...

fase 3 le dieron una lavada de cara que necesitaba urgente en esa epoca y me parece que lo emprolijaron en las cosas mas feas...
antes de sacar el clio2

voto para fase3
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

Realmente no lo conocía...

Me encanto! Esa trompa y rsi!! ...pffff!!

Delicatesen.. ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sandocan

Cita de: cone en Enero 09, 2010, 19:40:43 PM
Algunos tenían otros no.

Antes teníamos un socio creo que de Colombia que tenía uno negro con esa trompa y los 3 relojes.

Y agrego que en una de las reuniones se nos pego un mugriento con un Bacarat (o como conch@ se escriba) a tratar de colocar esa reliquia literalmente detonada por mal mantenimiento
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

from_hell90

Agrego otra fotito mas.

Muy lindo el Rsi fase II...

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

alecapu716

Muy lindo con esa trompa!!
En el fase 3 si no fuera por los antinieblas ,el rsi tiene una cara de navo impresionante!...El fase 2 esta siempre enojado,cara de malo,muy guerrero,me gusta mucho!!.
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

from_hell90

Cita de: alecapu716 en Enero 17, 2010, 12:31:52 PM
Muy lindo con esa trompa!!
En el fase 3 si no fuera por los antinieblas ,el rsi tiene una cara de navo impresionante!...El fase 2 esta siempre enojado,cara de malo,muy guerrero,me gusta mucho!!.

jaja Lo que lo hace mas guerrero tambien es la parrilla y los bigotes negros, y la parrilla es al estilo Clio 16v, con 2 rayas paralelas.
Energy Brothers Team!

niko99

Cita de: from_hell90 en Enero 17, 2010, 12:34:52 PM
jaja Lo que lo hace mas guerrero tambien es la parrilla y los bigotes negros, y la parrilla es al estilo Clio 16v, con 2 rayas paralelas.

jaja tal cual!  donde se consiguira la parrilla del 16v. la otra vez un socio del club  vendia una pero llegue tarde. mas siendo de bahia  ::)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

from_hell90

Cita de: niko99 en Enero 17, 2010, 13:04:09 PM

jaja tal cual!  donde se consiguira la parrilla del 16v. la otra vez un socio del club  vendia una pero llegue tarde. mas siendo de bahia  ::)

jaja si Qac...la compro mi hno  :twisted:
Energy Brothers Team!

niko99

Cita de: from_hell90 en Enero 17, 2010, 13:13:45 PM
jaja si Qac...la compro mi hno  :twisted:

que la disfrute ¬¬ jajajajaj , en una de esas si la quiere vender  aca estoy presente  ;) saludos!!

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.