El Clio limpio

Publicado por lezca, Enero 06, 2010, 17:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lezca

Bueno, seguí buscando en las revistas y encontré este... Es el Renault Zoe ecológico...

Esta es la imagen de la revista, pero como no se lee, paso a escribir el texto abajo...

Así como el Twizy se limita a la movilidad urbana, el Zoé pretende ir más allá. Estará listo en 2012 con varias modificaciones estéticas (como la particular apertura de las cuatro puertas), aunque manteniendo la configuración interna para cuatro pasajeros, algo así como una alternativa ecológica del Clio, ya que mide 4,10 metros de largo. El baúl no tiene un acceso cómodo y se reduce a 150 dm3. Como todos los del rombo es ciento por ciento eléctrico, y en este caso el motor eroga 95 CV, logrando una autonomía de 160 kilómetros. Pesa bastante, 1.400 kilos, pero alcanza los 140 km/h y a partir de los 90 el alerón trasero modifica su posición. Utiliza unas grandes llantas de 21 pulgadas, aunque con neumáticos en medida 185/55, lo que reduce la resistencia. También utiliza un techo fotovoltaico para gastar menos energía. La recarga puede hacer de tres maneras: en la red doméstica demanda entre cuatro y ocho horas; en la red trifásica apenas veinte minutos, y cambiando la batería completa tan ólo tres minutos. Lo más "chic" es el interior: la climatización, realizada en forma conjunta con L'Oreal, puede ser hidratante, desintoxicante o estimulante.

- El Zoe convivirá en paralelo con la gama tradicionales del Clio

PD: No se si lo puse en la sección correcta

lezca

veo que no gustó mucho mi post   :| :|

Gonza_pide_pista

Groso lokito!! yo lo vi pero me olvide de comentar algo, segun dicen esa trompa seria inspiracion para el Clio 4, y por lo que puedo apreciar tiene unos trazos como el Clio 1, la verdad le quedaria muy bien.

salute!

PD: no me amigo con los autos electricos aun...