Me Presento !

Publicado por nico_72, Enero 06, 2010, 16:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_72

Hola Gente !! primero pido disculpas si ven este mensaje duplicado , lo estaba haciendo hace un rato y se cerro , y nose si se envio! busque en el foro y no está! pero por las dudas....
Bueno ahora si me presento , mi nombre es Nicolas soy de zona norte , tengo un Clio Rt mod. 98  se lo compre a su primer dueño hace 3 años con 88.000 km, el le hizo escape de punta a punta en silenpro , y llantas 15Ã,´, hoy tiene 160 000 y es una nave nunca me dejó! con este auto nacio mi fanatismo con la marca y el clio ! hace un tiempo que estoy registrado y nunca me habia presentado, pero leyendo y leyendo posts , la buena onda que tienen me llevo a hacerlo! les debo las fotos! pero prometo subir un par!
Les cuento que uno de los pocos problemas que tuve con el auto y no podia saber que era , es que andando en un empedrado o estacionando , sea marcha atras o en 1era el auto hacia un ruido que parecia que iba a perder una rueda!! yo pensando que era el tren delantero  ??? enfin pude encontrar el problema! son los benditos calipers que tienen juego( aparentemente problema comun en los clio segun me dijeron nose si sera asi) , asi que estoy viendo como soluciono el tema! pero nada grave por suerte, bueno Gente ! estamos en contacto!!
Saludos!

cherman04

bienvenido nico! te felicito por tu clio
esperamos foto eh! no nos defraudes

saludos german

poyo

Bienvenido Nico!! Era hora que te presentes!! ;D

Vamos los clio 1 todavia! jejee

Contanos si lo solucionas el tema y como ...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>