Me presento y presento mi clio!!

Publicado por acerino, Enero 04, 2010, 13:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acerino

Buenas a todos!!!

Preguntilla: tengo un clio yahoo 2004 autentique y no trae tacometro en el tablero, estube viendo por ahi la posibilidad de comprar por unos 500 pesillos un tablero de clio 2 con tacometro y el fondo blanco, y ahi mi pregunta......tendra en la ficha del tablero que tengo yo, la señal para el tacometro???
Vi por ahi en un foro de venezuela que le hacen el cambio de tablero y voala!!! tacometro funcionando!!!
Si alguien sabe o tubo la experiencia que me comente si puedo hacer el cambio y me queda con el tacometro funcionando asi de una.  Gracias de antemano amigos!! Un abrazo!!!

ezequiel.cattaneo

Buenas.. Antes q nada date una vueltita por el foro, y leete las reglas. Creo q hay gente q lo hizo, ellos te sabran decir como.


Simplemente tres letras, DWN

Juan_clio2


Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julieta

Presentate mejor por favor, como lo indican las reglas del foro, o en 24 horas damos de baja el usuario. Gracias por comprender

Juan_clio2

juli, admiti que te gane en poner el tuto jajajaj, (broma) no sabia q no se habia presentado  :cry:

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Diego256

Pobre muchacho... tenes hasta hoy a las 13:45:37  :twisted: :twisted: buaaajajaja

bienvenido!! pero pone fotos y presentacion!


Saludos desde el Oeste

acerino

Buenas a todos los amigos del cliaso!!!!

Me llamo Anibal, vivo en rosario y soy otro feliz poseedor de un clio yahoo 1.2 16v 2004 color rojo.
Soy nuevo en el foro, me gustaria mucho poder compartir mis experiencias, saber aceptar lo consejos que puedan darme y pasar buenos ratos con ustedes amigos!!!!!

Les cuento un poco, el clio era de mi vieja, lo compro 0km y me lo "cedio" ( todavia se lo estoy pagando en comodas cuotitas jejej ) el 30 de enero del 2007 ( mi cumpleaños ) con tan solo 13.000km ( mi vieja lo usaba poco y nada ) y de ahi nacio la pasion por el cliaso y tambien este vicio de hacerle cositas para ir mejorandolo todo lo que se pueda.
Acualmente tiene 33.000km ( yo tambien lo uso poco jejeje) ya le cambie las llantas por unas 15" con espaciadores de 1cm, cubiertas kumo 195x50 , 3/4 escape, admicion con filtro biconico, espirales AG adelante, ahora me vicie y cada dia quiero mas plancha jejej, le cambie el estereo por un pioneer 7900bt con la interfase para el comando satelital, parlantes atras, faros rompeniebla valeo, lamparas cristal vision en altas bajas rompenieblas, lamparas de guiños tornasoladas, pintura a color carroceria en aleron y espejos, pomo de la palanca de cambio, 3ra luz de stop, polarizado, pedaleras y luces led en faros traseros y rompenieblas traseros.

Y bueno, ya hable demaciado jeje, aca les dejo una fotito del cliaso. Un abrazo para todos!!!




Nahue03

Apa!! Rabioso el cliete!!!

Se lo ve movido pero hermoso!!


Bienvenido!!
...No Path To Follow...

XuanRS

Hola Anibal!!!!

Bienvenido al Club...!!!

Ponete mas fotos asi lo vemos mejor!!! Igual se lo ve hermoso al rojito!!

Felicitaciones!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

acerino

Gracias amigos!!!, apenas saque fotos nuevas las pongo. Abrazos

acerino

Perdon por ser tan maleducado amigos, soy nuevo en el foro y no sabia nada, eso me pasa por atolondrado y no lleer!!!

PD: apenas me comi la cag@da a pedo fui y me presente jejeje. perdon denuevo. Abrazos

Julieta

 :up  Gracias por comprender, no te preocupes  ;D, combinamos los temas y la seguimos en un post solo.

CLIO NYL

BENVENUTOOOOOOOOOOOO!!! HERMOSO EL CLIO CHE!!! .. muy lindoooooo!!!

quiero verlo el juevessssssssssssssssssssssssss!!!!!!

;)

acerino

El jueves ahi voy a estar!!!!, y de paso lo arrastro a mi amigo srfernet y su qkino (cliete), usuario nuevo tambien, un amigo y hermano. Saludosssssssss!!!!!!!!

Diego256

te pasaste 2 horas de las 24  ;D ;D, igual zafaste

Esta haaarmoso el rojito con llantas negras, lindas modificaciones tiene, segui asi!!

bienvenido y q disfrutes del foro y la gente.


saludos!