Mis bebes

Publicado por jpablofmt, Diciembre 31, 2009, 02:05:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablofmt

Les presento a mis dos bebes. Un abrazo para todos.

By jpablofmt at 2009-12-30


By jpablofmt, shot with iPhone at 2009-12-30

juan_casla

Muy lindo perro lo unico le falta plancha y unas 17 CUAK! ;D Hablando en serio una planchita al auto le vendria muy bien y le cambiaria la antena despues esta perfecto... Abrazo