Despues de tanto dudar...

Publicado por mister_mimo, Diciembre 30, 2009, 22:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Bueno gente linda del Club. Como estan?

No soy lo que se llama un posteador compulsivo, pero bueno aca va un pequeño aporte.

Andaba con ganas de reventar mi aguinaldo, y esto ocurrio ayer...

Pero tengo un par de dudas, sera que muchos hablan maravillas de cañossilen, pero la verdad que no noto la gran diferencia que deberia estar notando supuestamente.
A lo que voy, habia chicos en el foro que decian que con el equipo completo en 2da cortaba en 120, y yo de pedo llegue a los 95, cuando estaba original llegaba a 90 y pico...

O a mi me llenaron mucho el bocho o algo esta mal.
Alguno con experincia aporte, por favor...

boxeador

jajaja si de 90 pasa a 120 donde corta la segunda (ensima midiendo con el velocimetro pero bue) por poner escape completo yo soy pechito lopez  ;D

conformate con lo q gana y con el sonido hermoso del cañosilens

cliouser

El corte te lo va a seguir tirando a las mismas rpm que antes al menos que le toques el ecu, asi que la velocidad a la que corta segunda va a ser la misma. No te hace demasiado ruido ahora con una sola camara?

juampaRSI

te felicito x el escape papa!! refereido a lo q contas, el auto sino tocaste la ecu no te va a cortar mas o menos q antes, lo q te puede llegar a pasar es q llegues mas rapido al corte y eso seria q tenes mas aceleracion o tenes el auto mas agil...volve a leer donde leiste pq seguro q ese auto estaba chipeado, pero igualmente 30 kilometros mas es imposible y pongo las b....s en el fuego diciendo esto...a lo sumo 10 km/h mas pero ya mas mepa q no sino tiraria como 10 mil vueltas ( q demas esta decir con el auto original es utopico)..no te preocupes a cuanto corta y si por cuanto mas acelera o cuanto ms rapido llega a la vel final ;)

saludos!

Napo

Ni el 2L llega a 120 en 2da creo...

ON: Excelente decision el Cañosilen, lastima que el mio se pincho :(
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

No se si grande mejoria, pero una minima tendrias q notar; ya q pusiste multiple también. De abajo tiene q andar mejor el auto, no mas, pero levantar las mismas vueltas mas rapido. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

k-otic

Como te dijeron los chicos... con el escape completo como pusiste podes ganar en mejor tiempo de aceleracion pero jamas te va a dar 30 km mas con solo poner el escape

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

XuanRS

Felicitaciones por al decision!!!  :up

Mira todo va de la mano con todo......Si pones escape y no lo acompañas con otras modificaciones, los resulatados van a ser acotados. Es como chipear un auto Std, beneficios vas a tener seguro pero no los mismos que obtendrias si lo acompañas filtros, escapes etc, etc. Estoy seguro de que tu auto mejoro, pero como te dije antes una solo modificacion asilada no hace milagros......Es el pie para seguir haciendo maldades!!! :twisted:

Saludos y suerte Xuan!