Todo mal con el audio

Publicado por guille0, Diciembre 30, 2009, 12:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Hola, ayer fui decidido a comprar comprar un stereo sony CDX-A250 que vi varias veces en renault y me gusto porque no es muy aparatoso. Había preguntado una de esas veces y me dijeron que el comando del volante funcionaba sin problemas, pero ayer me saltaron con que tenía que comprar un cable para que funcione que vale $300!!!! + los $640 apox. que vale el stereo.
  Ademas ayer también me iban a traer 4 parlantes sony xplod de Bolivia y no se que paso que no me los trajeron.
  En definitiva me quede sin el pan y sin la torta, que opinan del stereo vale la pena comprarlo con el cable?

Les dejo una foto para que tengan una idea.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guille0 en Diciembre 30, 2009, 12:57:44 PM
Hola, ayer fui decidido a comprar comprar un stereo sony CDX-A250 que vi varias veces en renault y me gusto porque no es muy aparatoso. Había preguntado una de esas veces y me dijeron que el comando del volante funcionaba sin problemas, pero ayer me saltaron con que tenía que comprar un cable para que funcione que vale $300!!!! + los $640 apox. que vale el stereo.
  Ademas ayer también me iban a traer 4 parlantes sony xplod de Bolivia y no se que paso que no me los trajeron.
  En definitiva me quede sin el pan y sin la torta, que opinan del stereo vale la pena comprarlo con el cable?

Te digo mi opinion y la de varios seguramente...

Yo personalmente.. no compraria SONY.. ! compraria.. x darte un ej. "PIONEER" ! x la plata que lo vas a pagar.. podes conseguir algun modelito copado.. es mucho mejor.. en todo sentido.. ( ecualizacion.. calidad... facha.. etc )

Con respecto a los parlantes.. te digo lo mismo... si es que vas a traer algo de afuera.. aprovecha que esta mas barato.. y comprate algo mejor.. mas bueno.. de mayor calidad.. ! en vez de comprar 4 parlantes.. comprate un buen juego de componentes..! eso va a sonar mejor que 4 parlantes SONY...!

Y bueno.. lo del cable.. se esta refiriendo a el adaptador para el comando satelital.. que mas o menos.. esta en ese precio.. fijate bien en ML.. que capaz.. lo conseguis un poco mas barato..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille0

Si seguro que con $640 me compro algo mas completo pero me gusto el diseño de este que no me parece tan cargado y aparatoso, lo unico es que el display es chico  :|

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guille0 en Diciembre 30, 2009, 20:31:52 PM
  Si seguro que con $640 me compro algo mas completo pero me gusto el diseño de este que no me parece tan cargado y aparatoso, lo unico es que el display es chico  :|

y bueno.. si te gusto el diseño.. dele pa delante..!

Para mi.. el modelo ke te gusta.. tiene demasiados botones.. y es mas aparatoso ke un PIO...!

en fin... gustos son gustos... si te gusta.. ni lo pienses..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!