pedido de auxilio

Publicado por mialfran, Diciembre 28, 2009, 21:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mialfran

Amigos del club les pido por favor si alguno se da una idea que me ayude porque ya no se que hacer. les explico mi problema:
Hace un mes me compre un Clio Tri 1.5 privilege diesel F4 modelo  motor K9K Pero al cambiarle todo el Kit de distribución incluida la bomba de agua empezaron todos mis dramas, a partir de ese momento me empezó a tirar el agua por el deposito ya probé cambiándole la tapa, probé con 5 distintas y le cambie hasta el recipiente y sigue igual, una de las tapas la cambie en  un Renault minuto,  hice 30 km y se quedo el deposito vacío nuevamente. No levanta temperatura y al agua la tira por la tapa solo cuando estoy andando porque en la Renault minuto lo tuvimos como 20 minutos a 2500 vueltas  y no tiro una gota de agua.
Aparentemente la junta esta Bien, no se mezcla el agua y el aceite ni el aceite con el agua. los muchachos de el holandes de Florida me consiguieron otra bomba que es exactamente igual a la vieja porque la que le puse cuando hice el cambio de toda la distribución tenia la carcaza y la polea igual pero la turbina era 4mm más chica la cambie y el problema sigue.
Por favor si alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando se lo voy a agradecer, porque para colmo de males el martes 5 de enero tendría que estar en San Luis pues ya tengo la reserva hecha y si no soluciono el problema  puedo ir y pierdo la reserva.
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!

Cliomania

Cita de: mialfran en Diciembre 28, 2009, 21:29:52 PM
Amigos del club les pido por favor si alguno se da una idea que me ayude porque ya no se que hacer. les explico mi problema:
Hace un mes me compre un Clio Tri 1.5 privilege diesel F4 modelo  motor K9K Pero al cambiarle todo el Kit de distribución incluida la bomba de agua empezaron todos mis dramas, a partir de ese momento me empezó a tirar el agua por el deposito ya probé cambiándole la tapa, probé con 5 distintas y le cambie hasta el recipiente y sigue igual, una de las tapas la cambie en  un Renault minuto,  hice 30 km y se quedo el deposito vacío nuevamente. No levanta temperatura y al agua la tira por la tapa solo cuando estoy andando porque en la Renault minuto lo tuvimos como 20 minutos a 2500 vueltas  y no tiro una gota de agua.
Aparentemente la junta esta Bien, no se mezcla el agua y el aceite ni el aceite con el agua. los muchachos de el holandes de Florida me consiguieron otra bomba que es exactamente igual a la vieja porque la que le puse cuando hice el cambio de toda la distribución tenia la carcaza y la polea igual pero la turbina era 4mm más chica la cambie y el problema sigue.
Por favor si alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando se lo voy a agradecer, porque para colmo de males el martes 5 de enero tendría que estar en San Luis pues ya tengo la reserva hecha y si no soluciono el problema  puedo ir y pierdo la reserva.
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!

Es rarisimo lo que contas! probaron poniendole colorante? asi podras ver por el color por donde pierde...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Guillote73

Si en punto muerto no pierde es porque el motor no hace fuerza.
Bajo carga la presion aumenta y te debe estàr perdiendo compresiòn hacia el circuito de agua desde la junta de la tapa.

mialfran

Muchas Gracias aunque te digo que lo de la junta me dolio un poco.

martinloz81

hola, queria preguntarte si solucionaste tu problema, por que a mi me pasa exactamente lo mismo con mi clio rt full, encima le busco el termostato y ni lo encuentro, no se donde esta, tiene un sistema de mangueras que en el lugar donde teoricamente va el trmostato solo hay un caño, que es original del motor. Si solucionaste lo de la perdida de agua, por favor comentame que hiciste. gracias

Estaleiro

Hay una manera de saber si esta pasando compresion al circuito de agua, dejalo calentar y fijate si las mangueras se ponen duras como piedra y/o se hinchan es que esta pasando aire de la compresion al circuito de agua.
Otra es sacar la tapa del deposito de agua y cuando abre el termostato vas a ver la circulacion de agua y que sube el nivel... [ esto ultimo hacerlo con el bidon por la mitad, no hasta arriba ].
Pero si empezas a ver burbujas tipo borboton que hacen "plop...plop" es que esta pasando compresion.
Espero que lo soluciones... a veces a los mecanicos tiene que ir uno a decirles cual es el problema, QLP.
Saludos.
Marcelo. Lanus Oeste.