Limpieza de la babosa mas falsa de todas, el microsport de sael 8)

Publicado por sael, Diciembre 25, 2009, 20:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Visto y considerando que la babosa tiene demorada su pulida con cristobel luxury car YAIN YAIN, BLIND BLIND.
Hoy le hice los 3 pasos de 3M a manoplaaaa  ::)

Creo que se lo hice por la calentada que me pegue por el fierro que me cayo esta semana de un camion en la autopista que ligue boyingui + 2 rayones en el capot. Si bien me calienta un poco lo que paso, la saque mas barata que ropa del 11 y solo se golpeo el capot que ya esta bastante baqueta a causa del acne juvenil y piedritas de todos los dias de autopistas desde hace casi 2 años.  :up

Pero como el auto nunca tuvo un misero problema la verdad que me dan ganas de mimarlo al muy hdp.

Sin mas vamos a las fotelis, poca calidad, son de la black con sol de las 19.30 hs. Pero buen algo se ve de brillito espejinhio.

fotitos del boyo+rayon de esta semana gracias al sr transportista que no estibo bien su carga. LPMQTRMPHDSMP  :-[

la trompa quedo casi sin acne, quedo con los tipicos rayoncitos de los bolud@s que se me sientan a upa cuando estacionan :( miren el acne de la patente, jojojo
finamente el clio estacionado en su nuevo hogar, que compartimos con mi novia, en realidad ya dejo de ser una novia y es mas que eso pero sin papeles, desde hace casi 2 meses  :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!