Consulta sobre instalacion de stereo Pioneer

Publicado por demoN, Diciembre 24, 2009, 17:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo13

Perdon que pregunta pero porque complicarce tanto , van al autoradio piden  que le armen una ficha  de renault aa pioneer  enchufan y listo  costo de la ficha  35 pesos aprox  costo del tarbajo  0  :twisted: :twisted: :twisted:
-                                                

wegas

ya tengo todo desarmado...solo falta que alguien que lo hizo solo explique como van conectados los cables...

Aca agrego que probe con tester:

Estereo ORIGINAL Clio 2 VDO 5104 tiene 5 cables:

1- Gris  (no se la funcion)
2- nada
3- nada
4- Amarillo  (al interruptor de encendido 12v CC)
5- nada
6- Rojo  (directo a bateria 12v)
7- Azul  (no se la funcion)
8- Negro (masa)

Por lo que probe con tester, el 8- Negro es masa, el 6- Rojo es Directo de bateria y el 4- Amarillo es ACC (terminal de encendido)

Ahora me queda saber, que es el terminal 7- Azul y que es el terminal 1- Gris

Gracias por responder, ya que no logro hacer encender el estereo estando la llave SIN CONTACTO...antes con el VDO 5104 lo podia encender tranquilamente.
Y otra caracteristica, que si le doy a la llave CONTACTO, se enciende el Estereo por si solo....sin darle ON....y no me deja APAGARLO....solo se apaga si le saco CONTACTO con la llave.

wegas

agrego un dato mas que me di cuenta ahora...el estereo en verdad se APAGA cuando matenes apretada la tecla "SRC/OFF" el tema viene con que queda con el MODO DEMO, osea sigue mostrando grafiquitos, funciones, etc, segun el manual, se le puede "Quitar" esta funcion....precionando la tecla "DISP/SCRL" el temes es que lo hago...pero no hace nada para apagarse el MODO DEMO (no se para que le meteran esta pavada)

Osea, ya se que las conexiones estan bien hechas...ahora solo espero un alma caritativa que tenga este mismo estereo y me diga como hizo para "desactivar este modo DEMO" y que el estereo se apague de una buena vez....

Conclusion: por ahora no puedo dejar conectado el estereo este a la bateria directo....porque quedaria encendido mostrando el modo DEMO por todos lados y me comeria la bateria.

Ahora esta conectado para que se encienda cuando pones la llave en CONTACTO...ahi arranca.

wegas

Bue ya esta, no agrego mas nada, ya esta instalado y funcionando perfecto.

Lo que si les digo, me volvi loco y la causa de que creia haber conectado mal un cable nunca fue asi....siempre lo conecte desde un comienzo bien, pero como al tocar el boton de APAGAR el equipo veia que quedaba en MODO DEMO, me volvi loco y era una funcion que habia ue desactivar... ::)

Y si, ya se lo que diran...chiche nuevo y con muchas funciones jajajaj

Pido disculpas igual...por escribir en el foro pensando que podia ser una falla mia con la instalacion y al final no fue asi.

Ahi arriba queda la foto de como va conectado el estereo ORIGINAL VDO 5104 y como tiene que ir conectado el estereo Pioneer.

Saludos!