Nuevos Moderadores 2010

Publicado por Qac, Diciembre 22, 2009, 20:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Feliciaciones a los dos, espero que puedan y sepan encarar la tarea con responsabilidad

Gustavo.

CarlosdeClio2

Creo que ambos tienen una buena aceptación dentro del Foro.

Si necesitan ayuda para moderar, por favor NO me pregunten a mi !!!  ;D  ;D  ;D

Saludos para los dos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Bombero

felicitaciones!!!!!

ahora a facturar  ;)
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

XuanRS

Que decir.........La verdad sorprendido! jajajajajajajajaj No lo esperaba.

Gracias chicos por la buena onda de siempre, veremos que sale de todo esto....jajajajajajaj De mi parte pondre la mejor voluntad en ayudar en lo que pueda al foro y al club. y seguire posteando con muchas fotos...! jajajajajajajajaj

Gracias al Staff por darme esta oportunidad.

Felicitaciones a Marambios por la designacion!!!!!!!!!

Saludos y suerte Xuan!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Vamos Neneee!! A ponerle garra!!..

Como hablamos la noche de ayer /madrugada de hoy.. Avisá si necesitas algo.. que te mandamos a los 5 latinos de pato fort!! jajaja

Abrazo querido!!

Aguante IVAN!!

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Felicitaciones a ambos moderadores.
Xuan estaba enteradisimo de su nuevo cargo !!!!!!
Tal como se habló ayer, lo mejor para este 2010....

PD: Como hicieron para levantarse tan temprano?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

marambios2.0

graicas  a todos, a los foreros y al staff por tenerme en cuenta y confiar en mi.

Temprano? yo siempre me levanto 6.30 ::)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablogr

Gonza_pide_pista

Felicitaciones Muchachos!!

Comparto con ambos dos pasiones, el  :renault y la fiesta  :twisted: asi que me alegra la noticia ;)

Julieta

Cita de: pablo1986 en Diciembre 23, 2009, 09:46:18 AM
Xuan estaba enteradisimo de su nuevo cargo !!!!!!

Si lo sabía, de hecho es imprescidible preguntarle antes a cualquiera antes de tomar una decisión por él. Disculpenló, pero le pedimos que no diga nada hasta tanto no se publicara el post, como él no vió el post, lo negó rotundamente. Hubo un malentendido, después del post publicado, lo podía decir, pero se lo tomó muy a pecho jajajaja

Demi

Felicitaciones marceeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora que tenes un cargo publico no podes emborracharte mas jajajajjajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

:D ;D Realmente esta desiganicion me pone muy contento y sin dudas sabran que hacer con este cargo-resposabilidad-honestidad-igualdad-respeto y  todo lo demas. Les dejo un abz enorme para los 2 y a ejercer. Vamos por un clioclubfederal carajo !!!!!!!!!!!  :up :renault

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Sandocan

Gracias por tener en cuenta mi votacion al momento de designar a los nuevos mod, un poco mas y me invitan a retirarme
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

juampaRSI

felicitaciones a los nuevos mods, juancito sos un capo!  :up :up

peladorsi

Felicitaciones a los dos por su nuevo rol!! por la dedicacion y buena conducta en el foro!!

Uploaded with ImageShack.us