Presentación

Publicado por mialfran, Diciembre 21, 2009, 18:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mialfran

Hola a todos soy nuevo mi usuario es mialfran:
Hace un mes me compre un Clio Tri 1.5 privilege diesel F4 modelo 2006 color gris claro y realmente tiene un andar excelente es un caño.
Pero al cambiarle todo el Kit de distribución incluida la bomba de agua empezaron todos mis dramas, a partir de ese momento me empezó a tirar el agua por el deposito ya probé cambiándole la tapa ya probé con 5 distintas y le cambie hasta el recipiente y sigue igual, lo lleve a un Renault minuto le cambiaron la tapa hice 30 km y se quedo el deposito vacío nuevamente ya no se que hacer ni como solucionarlo me estoy enloqueciendo ojala alguno de ustedes pueda darme alguna idea desde ya muchas gracias.
Pta no levanta temperatura y el agua lo tira por la tapa solo cuando estoy andando porque en la Renault minuto lo tuvimos como 20 minutos a 2500 vueltas  y no tiro una gota de agua.

Martín G.

Cita de: mialfran en Diciembre 21, 2009, 18:39:11 PM
Hola a todos soy nuevo mi usuario es mialfran:
Hace un mes me compre un Clio Tri 1.5 privilege diesel F4 modelo 2006 color gris claro y realmente tiene un andar excelente es un caño.
Pero al cambiarle todo el Kit de distribución incluida la bomba de agua empezaron todos mis dramas, a partir de ese momento me empezó a tirar el agua por el deposito ya probé cambiándole la tapa ya probé con 5 distintas y le cambie hasta el recipiente y sigue igual, lo lleve a un Renault minuto le cambiaron la tapa hice 30 km y se quedo el deposito vacío nuevamente ya no se que hacer ni como solucionarlo me estoy enloqueciendo ojala alguno de ustedes pueda darme alguna idea desde ya muchas gracias.
Pta no levanta temperatura y el agua lo tira por la tapa solo cuando estoy andando porque en la Renault minuto lo tuvimos como 20 minutos a 2500 vueltas  y no tiro una gota de agua.

Bienvenido al foro del Club !!

Por lo que comentàs pueden ser varias cosas...

De lo peor (y màs caro de reparar a lo màs simple y con costo cero)

1 - Lamenteblemente podrìas tener quemada la junta de la tapa de cilindros. Tenès agua en el aceite o viceversa?

2 - El nivel del lìquido refrigerante està màs allà del màximo, con lo cual al expandirse, y tomar mayor volumen, terminàs "reventando" la tapa.

3 - Podrìas llegar a tener alguna burbuja de aire dentro del ciurcuito producto de un mal purgado luego del cambio de la bomba de agua.

Si sos de zona norte, en Av. Del Libertador al 1000 trabaja un socio del Club (Cristian) quién seguramente te podrà asesorar sin ningùn inconveniente.

Cordiales saludos.
MGM

mialfran

Muchas gracias por tu respuesta justamente fue ahí en libertador al 1000 donde lo lleve pero no solo me cambiaron la tapa y sigue todo igual. y gracias a DIOS la junta esta Bien No so mezcla el agua y el aceite ni el aceite con el agua. los muchachos de el holandes de Florida me van a conseguir otra bomba porque aparentemente hay dos modelos de bomba muy parecidos y esto puede hacer que me barie el caudal de agua y por consiguente la presión. pero no se mañana tengo que pasar a retirar la bomba para compararla con la vieja y ver si es igual.