Correa Distribucion

Publicado por Pablin100, Diciembre 21, 2009, 17:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablin100

Hola Gente
Soy nuevo en el foro
Me compre una Clio Energy 1.4 96 RL con el motor E7J
Le tengo que cambiar la correa de distribucion. Me pasaron 350 $ solo de mano de obra y me parecio caro en un solo taller que pregunte
Quizas ustedes me puedan orientar donde cambiarla, no tanto por el tema plata, sino también para saber que el trabajo este bien hecho.
Yo me doy maña y estoy investigando para cambiarla yo. Asi que tambien escucho sugerencias o link con tips para hacer el cambio
Desde ya gracias... al que me pueda ayudar

Saludos
Pablo

PD: Si esta mal publicado el mensaje por favor correrlo..

Qac

El mensaje no esta mal ubicado, pero deberia haber una presentacion previa.

Decime en que zona estas a ver si te puedo recomendar alguien

poyo

Cita de: Qac en Diciembre 22, 2009, 12:20:30 PM
El mensaje no esta mal ubicado, pero deberia haber una presentacion previa.

Decime en que zona estas a ver si te puedo recomendar alguien

+ 2

Fotos de la nave francesa!!..!! ;D

Te das maña significa que haces trabajos de mecánica?.. Es jodido cambiar la correa !!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

x un laburo de correa completo te tienen q cobrar normalmente entre 500 y 700 mangos dependiendo del auto q lleves, no veo cara la mano de obra.
subite fotos del auto y comenta de donde sos etc etc
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias1980

ponete una foto del franchute!!!!
Te das maña?? tenes q desarmar toda la distribucion no es como la de un gol.... y ya q estas tambien cambia el tensor.. en q zona estas?? mi mecanico ( un señor!) hace unos meses me cobro $200 y otro me paso $180 hace poco para cambiar el reten (para cambiar el reten hay q desarmar lo mismo q para cambiar la correa) asi q $350 esta carito pero no tan lejos ahora $500 / $700 es un robo x mas q el taller sea un quirofano

Se VENDE Astra..........

cherman04

arrancaste de patada voladora!

bienvenido son lindos los energy, subite algunas fotos

Qac pusiste a alf no te puedo creer jajajaja (listo cierro la boca  :-P)

saludos german

Pablin100

Hola , Hola
Ante todo gracias por las respuestas. Estos días poco laborables  lo voy a lustrar y prometo subir fotos. El auto es blanco y tiene 115000 km. Bastante bien para el año
Todavía no tuve tiempo ni de lavarlo. Este finde hago la presentacion en el sub foro correspondiente

Soy de Martinez.  Tengo 33 años. Tuve varios autos, entre ellos un R19, Honda Accord, Honda Civic, VW Gol, 505

No se bien como definir lo de darse maña. Pero soy Ingeniero y entre las cosas que hice enumero:

Le hice tapa de cilindro a un R19 caraburador
Cojinetes a un R11 que era de mi vieja
Tapa de cilindro Peugeot 505
Arregle el radiador de un Honda Accord 96
Cambie rulemanes de ruedas
Pastillas de freno
Discos de freno
Etc

Lo que pasa es que no tengo un lugar donde trabajar tranquilo. Tengo las herramientas y todo
Y ademas ya no tengo las ganas de antes... Si la tengo que cambiar yo, tengo que estudiar bien como hacerlo, preparar todo,etc
Es como todo una vez que lo hiciste podes es más facil. Pero la primra vez siempre se demora

Pero como tengo un poco de idea , me da bronca que me cobren caro. Creo que un $200 esta bien por cambiar la correa y el tensor sin materiales.
Y lo otro queme da miedo es que hagan el trabajo mal. Y que se rompa la correa es un problema grave y caro despues.

Saludos
Pablito

javiersedicivalvole

si hiciste alguna tapa como decis, doy por sentado que sabes poner a punto, etc. asi que podes cambiar la correa sin problemas. eso si cambia el tensor tambien.  8)

Pablin100

Hola
El finde largo lo estuve poniendo Lindo. Se me salieron unas baguetas , asi que las voy a colocar y le saco unas fotos.
Cuando lo estuve arreglando mire la distribucion y esta bastante escondida. Hay que sacar pata de motor, correas.
Alguien sabe si tengo que sacar la polea del cigueñal?...
Y de paso pasenme por favor algun taller por zona norte que me puedan recomendar

Salutes..
Prometo las fotos para este finde