Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silverclio

alguno tendria olvidada la tecla para los iodos ? ::)

Diegotte

Cita de: cliodi en Noviembre 03, 2011, 15:37:28 PM
Genteee.. todavia tengo la tapa plastica nueva para filtro de habitaculo, ya que no recuerdo bien quien la queria porque me desaparecieron todos los mensajes y hace tiempo que no se de el.. el que la quiera me avisa!! es nueva sin uso!!!

Saludos!

Ya no lo tenes MASSSS!!!!!!1 GRACIAS.-

GENTE!!! sigo conociendo gente con muy buena onda! Gracias Diego por el regalito, te debo uno ya te lo prometí en cuanto lo tenga es tuyo!!!

te miraba cundo te ibas... esta divino el azul! linda plancha tiene ;) el escape y las llantas de 10  "aplauso"
:up
te felicito!!

le falta agua y jabon!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazo!!

Diegotte.-

cliodi

jajajaja jajajajajaja.. yo cuando me fui le digo a mi mujer..

YO: Viste como lo tiene??
Mi Mujer: Si..
YO: no.. pero miralo como lo tiene.. esta hermoso
Mi Mujer: Si lo vi esta muy lindo
YO: no.. pero miralo.. miralo..

jajajaja.. la verdad que el auto un espectaculo como lo tenes.. como te dije la suciedad que no tenia el tuyo lo tenia el mio.. y mira que siempre lo mantengo limpio.. pero bue.. fin de año y vengo cort@ de tiempo!!

Un abrazo y nos estamos viendo!!

Mech

hola! tengo dos discos de freno que compre a un usuario de aca que me dijo que me iba a servir y no sirven porque son mas grandes, son usados pero estan excelente, no sabria decir para que auto es, para el mio no van y es una año 2008 estan las pastillas tb.
Si a alguien le interesa me avisa
PIN: 2617ece6 o por privado!
Gracias
EL clio es una pasion!!!

cliops

Sres.,
Buenas tardes,
Tengo rezagos que a lo mejor a alguien le sirve.

ESPIRALES DELANTEROS ORIGINALES

Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben: NS/NC
Modelo en que estaba instalado/colocado: Clio 1 RL 1.6 Año 99 (VARILLERO RLZ)
Modelo al que le puede servir: Clio RL 1.6 Año 96/97/98/99/00
Estado general de la pieza/repuesto: Bueno
Foto: No tengo
Lugar de retiro: Acassuso ó Parque Patricios

AMORTIGUADORES DELANTEROS

Marca: CORVEN GAS ACTIVE
Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben: 34214-0 (J46)
Modelo en que estaba instalado/colocado: Clio 2 Fase 3
Modelo al que le puede servir: Clio 2 Fase 1
Estado general de la pieza/repuesto: Bueno
Foto: NS/NC
Lugar de retiro: Acassuso ó Parque Patricios

Consultas por mensaje privado

Saludos.

Cliops (old school member)

DemianG

Hola, estuve buscando pero no encontré. Aviso por si alguien tiene. Busco opticas delanteras de clio 2003 en adelante, estoy experimentando, lo q necesito es q tenga o el acrilico o la carcaza negra de atras sanas, una de las 2 cosas tiene q estar sana, Si alguien tuvo la desgracia de chocar y se le rompio alguna de las 2 cosas y tiene q cambiar la optica antes de tirarlas me pueden chiflar. muchas gracias
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Luquitas_RND

Cita de: DemianG en Enero 11, 2012, 20:20:51 PM
Hola, estuve buscando pero no encontré. Aviso por si alguien tiene. Busco opticas delanteras de clio 2003 en adelante, estoy experimentando, lo q necesito es q tenga o el acrilico o la carcaza negra de atras sanas, una de las 2 cosas tiene q estar sana, Si alguien tuvo la desgracia de chocar y se le rompio alguna de las 2 cosas y tiene q cambiar la optica antes de tirarlas me pueden chiflar. muchas gracias

en internet venden los cuerpos de unas de "sport" con Xenon, buscalas jjejeje
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DemianG

Cita de: Luquitas_RND en Enero 14, 2012, 13:21:21 PM
en internet venden los cuerpos de unas de "sport" con Xenon, buscalas jjejeje

En mercado libre? no las encuentro. Me pasas el link por MP si no se puede por acá?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Diegotte

Cita de: DemianG en Enero 11, 2012, 20:20:51 PM

yo tengo una q solo tienen partidas la orejas q la sujetan a la carroceria... si te sirve y la podes pasar a buscar por san fernando, es tuya!!!

Diego!!

martin1.6

Hola gente ando necesitando uno de los 2 topes de goma que trae la bandeja portapapeles del clio bicuerpo, los que hacen tope con el port@n trasero, el tema que me vino sin uno de esos y con cualquier desnivel me hace ruido... Pregunte en la conce y no viene como repuesto, osea tendria que ser de alguna bandeja que este para tirar. Gracias a todos.

Gabriel C

Cita de: martin1.6 en Enero 25, 2012, 15:17:04 PM
Hola gente ando necesitando uno de los 2 topes de goma que trae la bandeja portapapeles del clio bicuerpo, los que hacen tope con el port@n trasero, el tema que me vino sin uno de esos y con cualquier desnivel me hace ruido... Pregunte en la conce y no viene como repuesto, osea tendria que ser de alguna bandeja que este para tirar. Gracias a todos.

Fiajte q quizas lo consigas en esas casas que venden productos de gomas y mangueras.

martin1.6

Cita de: Gabriel C en Enero 25, 2012, 17:04:53 PM
Fiajte q quizas lo consigas en esas casas que venden productos de gomas y mangueras.

Gracias fui a Moron goma, que es tipo una pirelli y nada.. Pero tenian tacos de una goma parecida. capas lo hago no creo que sea complicado moldear la goma. 

CoNDoR

Buenas,

Les hago una consulta, tengo un Clio I y se me partio el "coso" de plastico que une la manguera del filtro de aire con la inyeccion (ver foto), hoy fui cual pichon a una casa de respuestos Renault y el flaco me dijo que el precio de esa parte era $1200!!!! Osea, es un pedazo de plastico pedorro!
Alguna idea donde puedo conseguir uno usado o alternativo?

Gracias, saludos!

edujor

Cita de: CoNDoR en Enero 28, 2012, 17:02:32 PM
Buenas,

Les hago una consulta, tengo un Clio I y se me partio el "coso" de plastico que une la manguera del filtro de aire con la inyeccion (ver foto), hoy fui cual pichon a una casa de respuestos Renault y el flaco me dijo que el precio de esa parte era $1200!!!! Osea, es un pedazo de plastico pedorro!
Alguna idea donde puedo conseguir uno usado o alternativo?

Gracias, saludos!

jajajajajajajaja, me mato la explicación, sobre todo como te explayaste con esas dos palabras que resalte en negrita, jajajajajajaj que groso.

Más allá de la risa que mi hiciste causar espero que lo soluciones..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DemianG

Cita de: Diegotte en Enero 18, 2012, 23:45:11 PM
yo tengo una q solo tienen partidas la orejas q la sujetan a la carroceria... si te sirve y la podes pasar a buscar por san fernando, es tuya!!!

Diego!!

Hola Diego, te deje MP y mail. Cuando puedas mandame un msj y arreglamos. Gracias. Abrazo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg