Promo FATE Renault minuto lista de precios y referencias

Publicado por Christianrs, Diciembre 19, 2009, 20:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

PROMOCIÓN VERANO
Renault Minuto
Para todos aquellos que tengan que reemplazar los 4 neumaticos

Del 21 de Diciembre de 2009 al 21 de Febrero de 2010 inclusive, se llevará a cabo la ââ,¬Å"Promoción Verano Renault Minutoââ,¬Â con el fin de incrementar las operaciones de neumáticos y operaciones vinculadas durante ese período.

ALCANCE

La promoción tendrá vigencia para todos aquellos clientes que compren 4 NEUMATICOS Marca FATE, durante el período arriba mencionado, en la Red Renault minuto y talleres.

OPERATORIA

Realizando el cambio de 4 neumáticos (sin balanceo y sin alineación), el cliente recibirá sin cargo un mini Reproductor de DVD.
Y antes que nada para los "calculadores" , si son mas caras que en las gomerias , tener en cuenta el costo del dvd
Un abrazo .Christian .

175/65 R14 82T Sentiva   Clio II original/ Symbol ori        342,35
165/70 R14C    range runner KANGOO ORIGINAL carga        342,35
185/65 R14 86H  AR35   Megane I original                     380,45
205/55 R16 91V AR-550   Megane II / Scenic II        728,37
185/65 R14 86H TL SENTIVA   MEGANE 2.0 / Laguna/ R21        388,28
185/65 R15 88T AR-550   Scenic / Logan / Sandero        451,24
175/70 R13 82T TL SENTIVA   Clio II/ R21                     320,81
165/70 R13 79T TL SENTIVA   Clio II/ Megane                     300,36
185/60 R15 84H TL SENTIVA   Megane                                  436,28
175/65 R14 82H TL SENTIVA   R19                                  357,17
195/65 R15 91H TL SENTIVA   Megane II/ Scenic II/ LagunaIyII500,71
185/60 R14 82H TL SENTIVA   Clio II/ Megane                     378,44
185/60 R14 82H ADVA AR-35   Clio II/ Megane                     352,16
NEU.175/65R14H/T AR35CLIOMTV/CLIOII/KANGOODYNAMIQUE341,01
195/65 R15 91V TL SENTIVA   Megane II/ Scenic                     532,21
175/65 R14 82T ADVA AR-35   Clio II/ Kangoo/ Symbol/ Megane321,00
NEU 195/55 R15 85H SENTIV   Equivalente Symbol/ Megane        473,85
Precios expresados en pesos iva incluido colocacion s/c balanceo x4
$60 alineacion $ 60 , 3 pagos con tarjeta de credito sin interes .

Fermeister

Buena info! justo que tengo que ir pensando en cambiar las cubiertas de atras, como para tener un precio de referencia de fate! saludos.
[/center]

cokemdq

Cita de: Fermeister en Diciembre 23, 2009, 10:17:40 AM
Buena info! justo que tengo que ir pensando en cambiar las cubiertas de atras, como para tener un precio de referencia de fate! saludos.

Para que tengas referencia hace 10 dias compre una Goodyear GPS 3 Sport 175/65/14 para poner adelante junto con el auxilio que estaba sin rodar. Me salio $340 y pague con Visa del Galicia 10% de descuento y 10 cuotas sin interes. Aproveche y hice los 4 balanceos y alineacion tambien.

Saludos

CaoTico

Bueno yo creo q una persona q minimamente le interasa su seguridad NO puede comprar estas marcas. saludos.

CarlosdeClio2

Cita de: CaoTico en Diciembre 23, 2009, 11:11:16 AM
Bueno yo creo q una persona q minimamente le interasa su seguridad NO puede comprar estas marcas. saludos.

Hola Martín.

Creo que para expresar esa manifestación debieras al menos incluir tus fundamentos a fin de instruirnos al respecto.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

CaoTico

Hola Carlos !  mira el otro dia prbo el auto q se compro una amiga un Fit y tenia cubiertas Fate y yo ahora uso dunlop japon. y no sabes la diferencia q senti las Fate son duricimas no frenan nada !!! o yo estoy muy acostubrado a frenar y dejar pedazos de caucho en el asfalto... no se pero no me gustaron ni un poco..

Marito

Dicen que las sentiva son excelentes, que copiaron la matriz de una cubierta buena.

Qac

Caotico que a vos no te hayan gustado no quiere decir que sean malas cubiertas. Tampoco creo que una marca prestigiosa de autos se manche poniendote algo que no es seguro por unos pocos pesos

Igualmente este post es una promocion de Renault Minuro la cual el usuario idrctuning amablemente publico en el foro.

Si quieren debatir sobre X marca de Neumaticos, abrimos otro post

aztek4

Cita de: idrctuning en Diciembre 19, 2009, 20:24:55 PM

[...]
Realizando el cambio de 4 neumáticos (sin balanceo y sin alineación), el cliente recibirá sin cargo un mini Reproductor de DVD.
Y antes que nada para los "calculadores" , si son mas caras que en las gomerias , tener en cuenta el costo del dvd
Un abrazo .Christian .

[...]

Creo que si el dvd es SIN CARGO, no tiene porq verse reflejado en el costo del neumatico.

Clio2 RT 00 =)

wegas

y no...pero es para "justificar" que salen mas caras que en otros lados.

Igual no es el tema de la cuestion...el que le interese "la promo" que la agarre...y el que no, tiene otros lugares que no le dan un reproductor de DVD.

PD: Podrias poner el modelo y marca de dicho reproductor de DVD? Gracias.

marianod

Podrías poner información del DVD en cuestión, para ver en que consiste el regalo?

Muchas gracias!

Gabriel C

Link de Renault Minuto:

http://www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto/promociones

Promoción válida en Argentina desde el 21/12/09 al 21/02/10 (ambas fechas inclusive) o hasta agotar stock de DVD en los talleres Renault Minuto y en los talleres de mecánica de los concesionarios oficiales Renault.  Con la compra de 4 neumáticos marca Fate modelos AR-550, AR-35, Sentiva y Range Runner, se obsequiará un DVD Portátil marca X-View modelo PD-820, stock disponible: 600. No combinable ni canjeable con otras promociones. Foto no contractual.  Renault Argentina S.A., F.J.S.M. de Oro 1744, Capital Federal.

Saludos
Gabriel C

juampaRSI

Voy a decir lo mismo q caotico pero con otras palabras: las fate tienen un compuesto de goma durisimo q hace q duren mas pero el dia q necesites una frenada o doblar exigido te matas justamente por tener ese compuesto de goma duro...las cubiertas japonesas (en general) tienen un compuesto de goma mucho mas blando q justamente hace q duren mucho menos pq se desgastan mas rapido ya q se adhieren mas en situaciones extremas tales como frenadas, aradas y doblado de curvas exigidos....

mi fundamentos estan basados en q yo mismo lo probe en el gol g4 de mi viejo, lo cagas a palos 2 minutos y el auto no frena igual, cuando doblas se te v a y cuando te bajas parece q se te incendiaron las ruedas, nada q ver q con el clio q tengo unas kuhmo ecsta...aclaro q los 2 autos tienen pastillas dee frenos comunes y en mi auto son el segundo juego de cubiertas de distinta marca q compro...

sin ir mas lejos fijense q los taxis tienen fate y pirelli y preguntense pq sera y q factores estaran priorizando...

ahora q explike mis fundamentos....

son malisimasssssssssssssssssss ;D ;D ;D

wegas