En busqueda de un estereo, ayuda !

Publicado por Fade!, Diciembre 18, 2009, 10:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Wenass gente,

Bueno, posteo porque hoy le preste el auto a mi viejo y lo primero que me dijo cuando volvió fue: " Los parlantes son una cagada.. y el estereo no tiene ni mp3 " jajaja, y bueno hablamos hasta que me dijo que compre unos parlantes y un estereo, y que el me ayudaba a pagarlos..

Bueno en fin ando buscando un estereo Pioneer que tenga en lo posible USB y Bluetooth, con o sin gráficos.. la verdad que me da lo mismo.. O sino, con usb solo.

por ahora los que vi fueron, el DEH-6000ub que me lo recomendaron varias personas.
y también el DEH-P4100ub que lo estube mirando recien..

También tengo una duda, un amigo me dijo que busque estereos con 7 bandas de ecualización por si pongo woofers y todo eso, le doy bola? o si tiene 3 es casi lo mismo?

Bueno no los molesto más, espero recomendaciones y opiniones asi me decido jaja.

Saludos!
HUL

poyo

Hablá con Fer, el tiene la posta.. parlantes sin dudas los mejores precios y calidad !!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Guillote73

Tu Clio se merece lo que yo le puse al mio, mismo color interior que el auto, USB, Bluetooth, Calidad de Sonido, ademas de lo que se te ocurra en ecualizacion, Xover, time alingment, etc

Fade!

tremendo estereo jaja
esta zarpado!

actualizo info, por ahora va ganando el pioneer premier 510ub..
igual escucho recomendaciones..
HUL

MITCHELL

hola vecino como va todo!!!
escuchame segui buscando piooner en stereos que todavia no estan cuestionados!

lo que es parlantes habla con ffer...el domingo pasado hizo la instalacion de audio en el mio y no conozco otra persona q sepa mas de audiocar...como dice el poyo, te va a decir la posta!

el sabado tengo q amurar las potencias y hacer unas cositas con el audio...pasat por casa q t muestro la coneccion q hizo!!  cespedes y m.rodriguez ;D

ojala t ayude....AHHH y tambien tengo la solucion para el drama del polvillo al otro dia del lavado, compre un cepillo de dientes gigante con cerdas de estopa...lo cure y queda
espetacular! 8)

pasat el sabado a la tarde fade..un saludo!!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

DemianG

Si llegas a comprar un Eclipse no te vas a arrepentir. Yo tengo el Cd 3200, tambien está el Cd 7200 q es el tope de gama pero es bastante más caro. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

5h1n0b1_ClioSport

Para lo que buscas... un PIO 6000UB estas mas que bien..!

Ahora si sos un poco mas rompe con lo TAP.... podes optar x ALPINE... KENWOOD... o ECLIPSE... pero eso ya es un poco mas caro.. y aparte mas especificos..! todo depende de lo que quieras gastar y que sonido quieras lograr..!

en fin..

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fade!

bueno ya esta más que decidido...
el bluetooth que se lo mentan en el ort@.

estaba entre el 6000ub y el 5100ub
y hoy me decidí, me compro el 5100ub

tiene usb frontal y trasero, ya con eso me basta.
tiene bluetooth pero dice que requiere un adaptador que sale como 300 dolares jaja
asique fue..

bueno nada mas !

muchas gracias por las opiniones !

saludos
HUL

wegas

deci cuanto lo pagaste o lo vas  pagar...

cone

Tengo el mismo 993 y tiene absolutamente todo. Incluso eso de que le podés configurar a elección el color del display y las perillas de esa forma lo dejás igualito que tu tablero.

Lo pagué u$s 420 (en abril de este año) y se lo compré a un pibe que los importa (Santiago). Si tenés usuario en el Club del Audio es Sponsor y se llama: ArticulosDeUsa, también suele publicar en Mercadolibre.

Fade!

Muchisimas gracias cone, ahora me doy una vueltita por el cda haber que onda. !
HUL

Fade!

Cita de: wegas en Diciembre 19, 2009, 19:23:06 PM
deci cuanto lo pagaste o lo vas  pagar...

wegas, lo vi en ML.. sale 230 dolares !
HUL