3x1 Rejilla calandra, butacas y stereo nuevo!! (fotos nuevas del 5/1/10.)

Publicado por Demi, Diciembre 18, 2009, 03:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

juliancho

Ahora debe volar eso!  ;D con las llantitas 14 de mi ex sport 1.6 adelante explotaría mal....pensalo  :-*

pepeone

NOOO!! Te fuiste al re carajo papa!!  :-o
Excelente che... Las ganas y dedicacion que le pones al cliete son admirables. :up
Una cosa de locos, te felicito demi!

pd: Como hiciste para adaptar la rejilla al f3???

rsi power

Bienvenida Martina!!!!!!!!

ariel1985

Demi

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!! se agradece mucho por la buena onda y la voluntad. LA verdad que el auto tiene dedicado mucho tiempo y plata sobre todo. Trato de tener un apariencia original siempre, es decir que quede con piezas originales Renault. Saludos para todos!!
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Mati16

Excelente!!! Me encanta como queda, sobre todo lo sobrio q esta manteniendo la originalidad del auto, felicitaciones!

laloliloliloli

Hermano TE FELICITO!!!! quedo detonando ya!!!!!!!!!!!!
que lo disfrutes!!
te quiero amigo!!!
abrazo grande

k-otic

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 19, 2009, 03:57:35 AM
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!! se agradece mucho por la buena onda y la voluntad. LA verdad que el auto tiene dedicado mucho tiempo y plata sobre todo. Trato de tener un apariencia original siempre, es decir que quede con piezas originales Renault. Saludos para todos!!
Demi

Yo creo que el proximo paso seria un cirugia de talones como FORT para ganar unos cm de altura y listo!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

Cita de: k-otic en Diciembre 19, 2009, 08:58:31 AM
Yo creo que el proximo paso seria un cirugia de talones como FORT para ganar unos cm de altura y listo!
No pero diria algo con un anafe o garrafa algo asi NOS entendems?

Sebas

Felicidades querido, excelente te quedo. Le hiciste un monton de modificaciones al Clio desde que lo tenes y, la verdad,  que todas le quedan como anillo al dedo.

Saludos.

PD: Igual hasta que no me mandes una foto del 1.2/rs con un par de ponjitas arriba no vas a tener mi aprobacion  :)

Demi

Cita de: Sebas en Diciembre 19, 2009, 20:51:44 PM
Felicidades querido, excelente te quedo. Le hiciste un monton de modificaciones al Clio desde que lo tenes y, la verdad,  que todas le quedan como anillo al dedo.

Saludos.

PD: Igual hasta que no me mandes una foto del 1.2/rs con un par de ponjitas arriba no vas a tener mi aprobacion  :)

Vos si que sabessssssssssss!!! hentai assian!!!!!!!!
Idolo. Voy a hacerlo te lo prometo con la señorita Lee y la q iba al muro de marley!! jaja

Colono

Terrible ese Sport 1.2!!!

La verdad es que con las butacas te fuiste a la mierd@. Años luz de todos los otros.

Te felicito fiera!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

rusokarpin

Me saco el sombrero loco!!! Muy bueno el Stereo!!! Va perfecto...
Felicitaciones!
RK

juliandi

demi, Hace bastante habia un post que decia quien le habia puesto mas plata al auto desde que lo compro, Te animas a hacerle un un update a ese post??  ;D ;D ;D

saludos!!

Demi

Cita de: juliandi en Diciembre 19, 2009, 23:33:13 PM
demi, Hace bastante habia un post que decia quien le habia puesto mas plata al auto desde que lo compro, Te animas a hacerle un un update a ese post??  ;D ;D ;D

saludos!!
Te garantizo q no gano todavía, hay mas enfermos entre fierros y demas me ganan yo no toqué el motor casi, pero que tiene mas de 20 lucas si. Yo habia hecho ese post. jajaja.