Fotos de mis karts

Publicado por jony89_5, Diciembre 16, 2009, 21:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

Cita de: Gonzi en Diciembre 16, 2009, 21:35:20 PM
Jony master, sos groso. Ya te lo dije personalmente, cuando vuelvas a correr sabes q te hacemos el aguante donde sea.

Te mando un abrazo enorme.

PD: me mato lo chiquito q eras en la primer foto jajajaja

che no me queda claro en las primeras fotos sos vos o demi, pegunto por el tamaño

saludos
miguel

Matías...

Te felicito Jony x la carrera q hiciste o pensás volver a hacer... Debe significar todo en tu vida el Karting y TU Karting.
Tratá de ponerle mucha garra para volver, hay mucho de acá q tienen como sueño andar rápido en 4 ruedas y vos estás más cerca, jaj. Hacelo!
          Abrazo grande...
                                        Matías..

Fedu

uh uqe buena onda, me re cabe correr karting, me hubiera encantado correr de chiquito!!!! no sabia que eras vos el que corria (que colgado).
dale para adelante cuando puedas retomar, yo te hago la segunda cuando quieras jejeje.

un abrazo. fede

Bombero

es el sueño del pibe amigo (te hablo con la tonada xq esta todo piola no quiero q me caigas y me metas caño!!!)

ojala el año q viene puedas volver a las pistas! te lo mereces groso!!!!

yo tbm quiero una vueltita en esa nave!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

facuverri

llego tarde pero ya que estoy comento

muy buenas fotos locura, increibles
sinceramente no hay nada igual como la sensacion de andar en karting y con un parrilla ahi al lado tuyo jeje, como empujan

se han ido a la bosta los precios de los repuestos y demás, yo junte algo de plata por suerte y voy a volver a armar el karting tengo un parilla también y carburador tilotsson y mecanica iape sino me equivoco.

Asi q si para la temporada andas por mardel y esta listo damos unas vueltas en el kartodromo de aca!

jony89_5

Cita de: facuverri en Diciembre 23, 2009, 16:04:43 PM
llego tarde pero ya que estoy comento

muy buenas fotos locura, increibles
sinceramente no hay nada igual como la sensacion de andar en karting y con un parrilla ahi al lado tuyo jeje, como empujan

se han ido a la bosta los precios de los repuestos y demás, yo junte algo de plata por suerte y voy a volver a armar el karting tengo un parilla también y carburador tilotsson y mecanica iape sino me equivoco.

Asi q si para la temporada andas por mardel y esta listo damos unas vueltas en el kartodromo de aca!
Deja que me acomode un toque, y apenas lo tenes armado, me chiflas y si todavia lo tengo, nos vamos a divertir un rato facu
un abrazo

McFly

grosooooooooo jonyy te felicito es increible cuando vamos a los karts la diferencia q existe como vos doblas siempre igual parece q seguis una linea y los demas doblan como pueden jaja impresionante la diferencia

ahora q estas en la mafia china seguro en un año volves quedate tranqui y ya sabes aca tenes representante ya tengo a juampy futbolista matias nalbandian tenista y ahora a vos chony lee corredor sabes como robamos en los boliches amigoooooooooooo

mebottini

che ya que todos quieren que corran, hago una propuesta ponemos todos los que vamos a la reunion 10 pesitos y el pibe corre, con l apublicidad del clio club, nos ponemos como beneficiarios de proximo contrato y listo, recuperamos la guita, jajjajajajjaajjaj
saludos
miguel