Fotos de mis karts

Publicado por jony89_5, Diciembre 16, 2009, 21:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Jajajaja, :D :D muy buena la del podio cuando eras chico!!
Eras "el niño Jony", mas grande el trofeo que el piloto jajaja.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Julieta

Muy buenas fotos  :up

Cita de: jony89_5 en Diciembre 16, 2009, 23:38:52 PM
Un compañero de equipo, estabamos peleando el campeonato hasta que deje de correr porque le pegaron la bomba al golf de mi viejo ;D porque?

Eso es lo que me saca de las competencias deportivas infantiles, cómo los padres se fanatizan tanto y llegan a hacer locuras, no es la primera vez que escucho un comentario parecido.

jony89_5

Cita de: Julieta en Diciembre 16, 2009, 23:40:08 PM
Muy buenas fotos  :up

Eso es lo que me saca de las competencias deportivas infantiles, cómo los padres se fanatizan tanto y llegan a hacer locuras, no es la primera vez que escucho un comentario parecido.
Mmm. le pifiaste pero mal eh, mi viejo gracias a dios no hizo ninguna locura, el que le pego la bomba a mi viejo fue un pibe con una moto que venia falopeado y mamado, y nos choco en la esquina de la casa de mi abuela el dia de la madre del año pasado
no entendi tu comentario
ademas en la foto esa de la largada, no era muy infantil que digamos, ya tenia 19 años

Julieta

Cita de: jony89_5 en Diciembre 16, 2009, 23:43:34 PM
Mmm. le pifiaste pero mal eh, mi viejo gracias a dios no hizo ninguna locura, el que le pego la bomba a mi viejo fue un pibe con una moto que venia falopeado y mamado, y nos choco en la esquina de la casa de mi abuela el dia de la madre del año pasado
no entendi tu comentario

Ah, entendí mal , hablaba de los padres que se pelean con los demás padres en competencia con los chicos, no se porqué asocie que le pegaron al golf otros padres de chicos que competían con vos y que por eso dejaste de correr.

jony89_5

Cita de: Julieta en Diciembre 16, 2009, 23:45:12 PM
Ah, entendí mal , hablaba de los padres que se pelean con los demás padres en competencia con los chicos, no se porqué asocie que le pegaron al golf otros padres de chicos que competían con vos y que por eso dejaste de correr.
Aaaa nono, por suerte nunca paso nada de eso en los años que corri en kart, tenes discuciones pero nunca llegan a irse a las manos, es como en cualquier deporte automovilistico, calentura del momento y listo

Demi

Cita de: jony89_5 en Diciembre 16, 2009, 23:48:29 PM
Aaaa nono, por suerte nunca paso nada de eso en los años que corri en kart, tenes discuciones pero nunca llegan a irse a las manos, es como en cualquier deporte automovilistico, calentura del momento y listo
Me hace acordar al video de traverso cuando lo queria cagar a trompadas a ortelli jajajja. Dsp se amigaron.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Grozo jony!!... Muy lindos tus karts... Siempre liderando pistas eee fgf

Salu2

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chacho

GROSO CHONY!!!!! gracias por compartir las fotos  :up

poyo

Excelente pendejo.. Lastima que sos de chevrolet.. se nota que sabes poco y no entendes nada!! Pero bueno!! Te quiero igual!! ;D ;D ;D

PD: A ver cuando probamos ese kart!
PD2: El casco es un caño... !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: poyo en Diciembre 17, 2009, 10:25:34 AM
Excelente pendejo.. Lastima que sos de chevrolet.. se nota que sabes poco y no entendes nada!! Pero bueno!! Te quiero igual!! ;D ;D ;D

PD: A ver cuando probamos ese kart!
PD2: El casco es un caño... !!
Jajaj gracias poyin
si puedo arreglar con mi viejo para acomodar bien el garage y demas, el martes o miercoles antes de fin de año vamos a probarlo, no prometo nada porque mi viejo esta enquilombado con la mudanza del negocio, pero yo calculo que para esa semana estamos libres

fefo23

AMIGO, felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una maza loco, lastima que esos karts no tiene la 3ra del 1.2.........

loco sos un tipasoooo........!!!!!!!!!!

cuidate perro

Gonza_pide_pista

Cita de: jony89_5 en Diciembre 17, 2009, 10:29:21 AM
Jajaj gracias poyin
si puedo arreglar con mi viejo para acomodar bien el garage y demas, el martes o miercoles antes de fin de año vamos a probarlo, no prometo nada porque mi viejo esta enquilombado con la mudanza del negocio, pero yo calculo que para esa semana estamos libres

Como que soy Gonza_pide_pista necesito una dosis de Kart papa, si puedo dar una mano avisame  ;D

jony89_5

Cita de: fefo23 en Diciembre 17, 2009, 10:34:02 AM
AMIGO, felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una maza loco, lastima que esos karts no tiene la 3ra del 1.2.........

loco sos un tipasoooo........!!!!!!!!!!

cuidate perro
Jajaj no tiene la 3era del 1.2 pero no sabes como sale de abajo ehh, ajajajaj
un abrazo fefote, espero verte hoy
Cita de: elgonza82 en Diciembre 17, 2009, 11:02:47 AM
Como que soy Gonza_pide_pista necesito una dosis de Kart papa, si puedo dar una mano avisame  ;D
Gracias gonza, en cuanto pueda, lo saco del taller y nos vamos a divertir un ratito fgf

matias2008

chony feo....  muy buenas las fotos!!!!   menos mal q salis con el casco, sabemos q sos feo feo pero feo!!!!  =P   :-P

hiciste realidad el sueño de muchos aca...    ojala puedas correr la que tanto queres!!!  ;)  ;)

nabrazo "pibechorro"

Matias  8)

CaoTico

Jony !!! amigo tenes q volver a las pistas  !!! muy lindas fotos !