Cubre-tornillos escobillas.

Publicado por ToTo_Sport, Diciembre 16, 2009, 10:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Gente, me quiero rebanar la p*** en juliana. Vendí el Palio y ahora estoy usando el Sport hasta que lo venda también. Cuestión yo siempre lo usé sin limpiaparabrisas porque qedaba fachero y nunca salía el auto con lluvia. Pero como lo empecé a usar decidi ponerselos..Cuando los puse, me di con que había perdido o me habian robado, uno de los cubretornillos esos plasticos que vienen..El de la escobilla conductor (el largo) lo tengo, perdi el chiquito que va en la escobilla del acompañante. Si alguien sabe si se consigue o donde y a cuanto, que por favor me lo diga.
Sino alguien que tenga el Dialogys me pase el nro de repuesto y con eso voy a la Renault a que me lo descozan  :|

Saludos, ToTo.

Martín G.

Si ponès una foto de la placa oval de tu auto, a la noche busco si esa pieza viene por separado y te lo paso sin ningùn problema.

Cordiales saludos.
MGM

Gabriel C

Cita de: Martín G. en Diciembre 16, 2009, 13:51:13 PM
Si ponès una foto de la placa oval de tu auto, a la noche busco si esa pieza viene por separado y te lo paso sin ningùn problema.

Cordiales saludos.
MGM

No creo Tincho... es parte del brazo del limpia parabrisas.

Saludos
Gabriel

Martín G.

Cita de: Gabriel C en Diciembre 16, 2009, 15:07:44 PM
No creo Tincho... es parte del brazo del limpia parabrisas.

Saludos
Gabriel

Aclaro que està cargado como si fuese mi auto (K9K Privilege 2005) y que la marca de los limpias son Valeo.

Pero por lo menos aparece como una pieza por separado.

Te paso la imagen y el nùmero de pieza.

Espero que te sirva.

Cordiales saludos.
MGM

emanuek

Preparate para lo que sale ese plastiquin... El mio del brazo trasero del Energy... 290 pe...  ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ToTo_Sport

Antes que nada, GRACIAS Martín.
Voy a copiar el nro de pieza y llamar a Renault mañana. Ahora me asustó un poco lo que me dijo ema...será asi?? Es un put@ plástico....