Me presento desde Rosario!

Publicado por Mati16, Diciembre 16, 2009, 01:10:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mati16

Sin dudas k-otic, no te vas a arrepentir si comprar un fierro como el Bora... es una de las mejores relacion precio-producto del mercado! Ni hablar del POWER q tiene.... jeje... Slds!! :twisted:

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Brunop

Te cambio mano a mano mi clio por tu bora!!! jajajajajaja

MUY BUEN AUTO!!!! :-o  :-o ... nada mas....     

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

boxeador

muy lindo kit tiene el bora  :twisted:

sos de zona oeste o solo me parecio a mi pq lo conoces a juampa jaja ???

capaz q lo conoces a mauro de zona oeste, vende su clio, 2007, negro, chip + escape (y multiple) + 2 xennon + llantas de mini cooper + suspencion + un monton de cosas, sino le entendi mal $40.000

nos vemos por la calles de rosarioooo

Mati16

Gracias chicos a todos por sus comentarios!! de verdad, es muy recomfortante que a los firreros le guste como uno deja el auto... En serio...
Boxeador: NO se quien es Mauro, pero mandame un mp con sus datos y lo llamo.. El clio de este muchacho es negro?? un 1.2??? De que zona sos vos??? MP.....

juampaRSI

Cita de: Mati16 en Diciembre 19, 2009, 04:03:37 AM
Gracias chicos a todos por sus comentarios!! de verdad, es muy recomfortante que a los firreros le guste como uno deja el auto... En serio...
Boxeador: NO se quien es Mauro, pero mandame un mp con sus datos y lo llamo.. El clio de este muchacho es negro?? un 1.2??? De que zona sos vos??? MP.....

es el mil2 negro con xenones arriba y abajo, dsp buscame q yo te digo quien es q lo conozco

boxeador

Cita de: juampaRSI en Diciembre 24, 2009, 20:55:37 PM
es el mil2 negro con xenones arriba y abajo, dsp buscame q yo te digo quien es q lo conozco

recomendaselo, es el mejor ese 1.2!