Accidente, asesoramiento, repuestos....

Publicado por gastoom, Diciembre 14, 2009, 20:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastoom

Hace 4 dias me chocaron el CLIO, tengo la esperanza de q el otro seguro me pague ( estan los seguros en un mismo grupo, tanto el mio como el otro, dicen q el tramite es mas rapido, pero q dan menos dinero ), Se me rompio la optica, paragolpe, capot, y todas las cachas q van abajo, mas q nada las roturas de las trabas.
Mis preguntas son:
1-alguno tuvo un accidente y q los seguros pertenescan al mismo grupoÃ,¿
2-mi idea es cambiar el capot, optica y paragolpe, ideas de los precios? ( yo mire mercado libre )
Gracias..
Todo tiene solucion....

Pablofg

que tipo de poliza tenes, porque si tenes el frente roto y el seguro es contra terceros es muy dificil que te paguen, ahora si es todo riesgo no dije nada

ToTo_Sport

Cita de: Pablofg en Diciembre 14, 2009, 22:37:06 PM
que tipo de poliza tenes, porque si tenes el frente roto y el seguro es contra terceros es muy dificil que te paguen, ahora si es todo riesgo no dije nada
+1!
Yo tuve experiencia en choques (mios y de conocidos). Contá un poco como fue todo y que tipo de póliza y compañía tenés..

Saludos, ToTo.

eltutes

Consulta un abogado, que te va a orientar en lo que necesitas.
Las compañias siempre te ofrecen menos.... el tema es hacer bien el reclamo.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Luka

A mi novia la "choco" la madre, fue un toque estando en la puerta de la casa, los 2 autos de la misma compañia y fue bastante rapido, pero todo depende de como fué el choque, si fue de frente tendrias que asesorarte bien.

gastoom

El golpe fue justo en el angulo de 90 grados, el tema es q al ser los 2 seguros del mismo grupo la resolucion la toma un tercero, el lider de ese dichoso grupo o forma de trabajo, el muchacho q maneja mi caso me dijo hoy q yo tenia todas las prioridades.
Espero q se resuelva a mi favor (depende la declaracion de la otra persona), para q me designen un taller de la zona para repararlo.
El auto esta prendado en 4 meses terminaba de pagarlo y tenia pensado poner todo riesgo, asi q el seguro lo puso el banco.
luego subo fotos.
Gracias, saludos

myclio

Cita de: gastoom en Diciembre 14, 2009, 20:28:47 PM
Hace 4 dias me chocaron el CLIO, tengo la esperanza de q el otro seguro me pague ( estan los seguros en un mismo grupo, tanto el mio como el otro, dicen q el tramite es mas rapido, pero q dan menos dinero ), Se me rompio la optica, paragolpe, capot, y todas las cachas q van abajo, mas q nada las roturas de las trabas.
Mis preguntas son:
1-alguno tuvo un accidente y q los seguros pertenescan al mismo grupoÃ,¿
2-mi idea es cambiar el capot, optica y paragolpe, ideas de los precios? ( yo mire mercado libre )
Gracias..
Todo tiene solucion....

hola como estás, el sistema al que vos te referís se llama clear (no se si se escribe así) y cuando las dos compañías estan asociadas al mismo el trámito se resuelve mas rápido y no te dan dinero, sino que te dan a elegir un taller de entre una lista que tienen ellos para que te lo reparen ahí, al menos es así acá en Córdoba. Fijate bien, porq mi cuñado chocó y cuando fue al taller q habia elegido (elías) no se lo repararon bien, como cuando vas al médico y te hacés atender por la obra social jeje, te atienden de mala gana. bueno suerte y espero no te pase lo mismo

wegas

por que no contas las especifico como fue el choque y que Compania de Seguros tenes? Y si, te pagan asi....no te hicieron buscar 3 pesupuestos de distintos chapistas? tendria que ser asi...