CUBIERTAS

Publicado por CAP.CLIO, Diciembre 12, 2009, 13:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAP.CLIO

Estimados

Consulta : Tengo que cambiar las cubiertas del CLIO RND 99, del cual originalmente tiene fate AR 35, muy duritas y que copian hasta los mosquitos muertos en el pavimento..
Ã,¿Que cubierta mas blanda puedo encontrar en el mercado?

Un abrazo a todos
Clio RND 5 ptas pack 99

ELTREBOL

yo tengo tambien un clio diesel con llantas 15 y con cubiertas  hankonn  y son un caño .... saludos 

Luquitas_RND

comprate las continental que son mas blanditas y tienen mejor grip rondan los 300pesos... sino mas arriba ya es un asalto en cubiertas.

consejo trata de conseguir 185/60/14
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

patuli83

insisto, las muy blandas son buenas xq no sentis nada andando pero se deforman mas rapido, las mas duras son las q tienen una vida util mas extensa a pesar de q marcan todo lo q hay n el asfalto
cubiertas semi blandas podes comprar.
yo dentro de lo bueno y duradero elijo dunlop, yokohama, son buenas cubiertas y las yoko un poco mas caras obvio

sino ya pasas a good year o bue si queres ponerla toda, mete michelin o continental.
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Luquitas_RND

continental sale mas baratas que unas yoko c drive o a drive.

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

desindtec

Hola a todos:

En algun momento, por el año 98, le habia puesto al cliete unas Michelin MXV3 Francesas en medida 185/60R14. Eran espectaculares. Me duraron unos 90000km y las cambie por ya empezaban a deformarse. Obviamente al momento del recambio, ya no existian mas esas cubiertas. Estaban empezando a salir la AS brasileras, y a un precio muy alto. Entonces opte por las Fate AR-35 Advance en medida 175/65R14. Obviamente la diferencia era grande en andar y tenida, pero los precios me decantaron por esa cubierta. No me resultaron malas en el sentido de que sobrevivieron a un clavo bastante grande que entro y salio en el talon sin pincharse. Tambien permitio seguir circulando a pesar de que mi mujer paso por arriba de un boulevard.
Lo que si que tienen una tendencia a deformarse rapidamente.

En el momento del reemplazo, luego de la incusion al boulevard, estuve viendo:

BFGoodrich: Cubierta blanda y, segun me comentaron, de buen andar y tenida. Es una empresa del grupo Michelin
Cooper: Las mismas consideraciones de la BFG.
Pirelli: Muy Duras.
Bridgestone/Firestone: Esas son una cosa intermedia, pero con precios algo altos.
Fate: Lo comentado. No me parecen duras. Son intermedias, a mi gusto. Pero esto de la deformacion prematura es una contra.
La solucion fue, con la buena onda del gomero, ir armando y buscando las que no estuvieran deformadas, porque hay casos que vienen deformadas al armarlas.

Esta es mi experiencia en cneumaticos.

Saludos

CAP.CLIO

Muchas gracias!  por sus datos y experiencias
Clio RND 5 ptas pack 99

Luquitas_RND

exacto, vienen deformadas o se deforman al tiempo algunas fate, asi que es mejor no considerarlas.

martinlanzani

muchachos yo soy proovedor de Fate y como voy seguido a la planta veo que debido a la forma de estivarlas para reducir lugar y por el tiempo que estan almacendads deesa manera poco apropiada se desforman, salvando eso las cubiertas no son tan malas, de hecho han diseñado modelos con muy buenas prestaciones (sentiva, eximia) que por su costo se han posocionado muy bien.
De todas maneras si me dan a elegir y me puedo gastar unos manguitos mas volveria a comprar Yokohama, por su tenida y andar son incomparables.

saludos, Martin.

bpecoso

yo puse Yokohama y van bien y no son tan caras, en precio creo que andan termino medio pero son buenas buenas....
Clio RN PK D AA DH LVE 99

Luquitas_RND

Cita de: bpecoso en Diciembre 14, 2009, 12:09:13 PM
yo puse Yokohama y van bien y no son tan caras, en precio creo que andan termino medio pero son buenas buenas....

cuanto y que medida....

doite2008

Hola, yo ya voy por el segundo recambio de Good & Year Eagle ventura 175/70/13 y tienen muy buen desempeño, también aguantaron un tornillo clavado en la malla y yo sin enterarme!!

Por lo que tengo entendido, no son muy caras y pese a ser brasileras, el agarre en ruta y en lluvia es muy bueno, tiene buen despeje. El promedio de uso son 60/70 mil km.

Saludos.

bpecoso

algo para agregar: Las a Drive son brasileras y las C drive japonesas.
Te dicen el precio por TE.

http://www.yokohama.com.ar/distribuidores.php#alistado

Neumaticos Libertador
Av. Del Libertador 420
Vte. Lopez - Buenos Aires
Tel. 4797-9044

Saludos
Clio RN PK D AA DH LVE 99

martinlanzani

si podes estirar un cachito mas ponele las S-drive.

gromero

Yotuve BFGoordrich pero las saque y le meti

Michelin Energy. una belleza de cubierta. tienen muy buena tenida y son blandas.