Consulta stereo original clio base 2007

Publicado por Juan_clio2, Diciembre 12, 2009, 00:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Hola, creo este post para hacer una consulta del stereo original, resulta que tengo un amigo que tiene un 206 con stereo original, cuando pone la llave, lleva la llave hacia la posicion para la radio, se enciende la radio, y pone en contacto y la radio sigue prendida sin resetearse y luego enciende el auto y el stereo sigue prendido también sin resetearse, cuando apaga el auto y deja la llave, en la posicion para sacarla, el stereo se apaga, la consulta va si se puede hacer eso en el stereo del clio ya que si tenes puesto un cd es embolante que se este reseteando a cada rato el stereo ya sea cuando se lo pone en contacto y se enciende, si se puede hacer eso sin perder la funcion de que cuando uno saque la llave se apague solo, se podra hacer eso? saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Pablofg

creo que el problema de que cuando arrancas el auto se apaga es por el consumo del burro, le quita corriente al stereo, en el fox que tiene mi mama no pasa, me imagino que el stereo debe tener unos buenos capacitores que le mantienen la corriente mientras dura el encendido.

Juan_clio2

Cita de: Pablofg en Diciembre 12, 2009, 13:55:02 PM
creo que el problema de que cuando arrancas el auto se apaga es por el consumo del burro, le quita corriente al stereo, en el fox que tiene mi mama no pasa, me imagino que el stereo debe tener unos buenos capacitores que le mantienen la corriente mientras dura el encendido.

ha.. nose. por ej tengo tambien el novio de mi vieja que tiene una ranger y me dijo q el stereo original era igual que el del clio y se lo robaron, compro uno nuevo y me dijo que el pidio " que se lo conecten directo y cuando arranca la camioneta el stereo le baja un poco la tension pero igual no se interrumpe, eso si al "conectar directo" perdió la funcion especial que cuando giras la llave para q funcione el stereo estando parado. hay que prenderlo manualmente al stereo en todo momento. que hay de cierto en "esa conexión directa que me dijo"? o me verseo?

Saludos

Juan :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Pablofg

yo en el gol lo tenia conectado directo, se le unen los cables de positivo con el de contacto y los pones a positivo los dos, como el gol era diesel me ahorraba tener que ponerlo en contacto y que enciendan los calentadores para escuchar musica con el auto parado.
Pero cuando lo ponia en marcha se apagaba igual, el burro del diesel consume mucha corriente.