TopRACE y DRIFT en Parana

Publicado por cocoliso, Diciembre 09, 2009, 12:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocoliso

Hola gente para el q quiera ir el  día 11, 12 y 13 de este mes a ver la carrera y el Drift tengo invitaciones sin cargo AL CIRCUITO no incluyen boxes, yo x mi parte voy a ir el Domingo, ya q tengo comprometido los días anteriores.
Salu2
Cocoliso

http://www.trv6.com.ar/noticia.php?subaction=showfull&id=1260203394&archive=&start_from=&ucat=1
:renault

El_Guitre

Yo tambien tengo algunas invitaciones sin cargo si alguien quiere.

PD: Coco vamos el domingo?

cocoliso

El_Guitre

1- Cocoliso
2- German (El_Guitre)

RRPP local telefono!

Waryo

perrrrrmiso...

las invitaciones, son para los 3 dias?

ubicacion?

me parece q desempolvo el gasola y me doy una vueltita! habia escuchado sobre esto en "cual es?" y la verdad q estoy bastammmte caliemtito!

respondanme esas preguntas y muy posiblemente sale mangaso rabioso!!!  ;D

cocoliso

Hola mira se va quemando una invitación x día (te tendría q dar 3 invitaciones en todo caso) creo q lo único q se paga es el vehículo q fue lo q pagamos la vez anterior y reitero no es entrada a boxes eso se paga aparte allá
si vas a boxes y entrar el viernes ya te queda al pase para los demás día libre.
Salu2
Cocoliso
P/d: en Parana, te paso el link
http://maps.google.com/maps?ll=-31.76118,-60.374617&z=15&t=h&hl=es

El_Guitre

Como dice coco, tenes que usar una invitacion por dia y el estacionamiento no esta incluido, no se cuanto cobraran por auto.

cocoliso

El año pasado se pago 5$ x el auto para los 3 dia nada mas si no lo dejas afuera y entras caminando.
como quieras.
Cocoliso

juanrsi

coco estuvo buenisimo el autodromo...
te agradesco tu sombrilla.. igual lunes con fiebre..ensolado mal..
aunque nose si habra sido el espumante del sabado a la noche jajajajaj
se me caia la baba por el fernet q estaban tomando ...pero bue..la resaca q tenia me mato jajajaja
saludos!!!!!!!!!!!!!!

p/d: el domingo 18:00 me llama tito d diamante.. vamos a los carting...jajaja ni q nos hubiera leeido el pensamiento este guacho!!! pero no fui estuve armando la pileta d un amigo..
espero antes d fin d año asadito y si hay carting mejor!!!!!!!!!
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........