Se agrando la familia fierrera..!!

Publicado por Heutch, Diciembre 07, 2009, 20:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Como les anticipe a los sureños que estuvimos en la reunion del sabado, aca les presento mi nuevo chiche.
Es un Fiat 600 R, del 71. Lo fui a buscar el domingo a la mañana y ya me lo traje andando desde Merlo hasta Adrogue, y, para ser q venia en 3 cilindros, lo tenias a ver x el acceso oeste, a 70, parejito como pocos..!!
El auto lo compramos para mi esposa, para q haga sus primeras expriencias en el manejo..., y seamos sinceros.., tambien es un caprichito para mi..., je.., sino, con que juego ademas del Clio..??? jajajjaja
El auto solo tiene la falla esa q la semana q viene ya se lo llevo al mecanico para q lo vea, el resto anda todo, luces, embrague, frenos.., todo todito.
Como mods tiene multiple y escape deportivos, llantas de 13 con cubiertas Khumo, esta bajado de frente y cola, y Meter deportivo.
Bueno..., ya se habran cansado de leer asiq aca van las fotos..!!!

La bolita

Eu y mi esposa.., la futura conductora oficial...

Primeros contactos

Si..., lo se.., quedo muy ridiculo...! jajajaja

Knight Rider...

Las maquinas

Espero que les guste..!!!

gacrosscr

esta muy lindo eh, pero lo habras pagado unos buenos $$$$$$$

ajajjaajajaj

Heutch

Cita de: gacrosscr en Diciembre 07, 2009, 20:53:04 PM
esta muy lindo eh, pero lo habras pagado unos buenos $$$$$$$
ajajjaajajaj

No te creas Gacros..! fueron varios meses de busqueda hasta que aparecio...

Gastoon

claudio la vd te felicito

se lo ve espectacular

espero poder verlo algun dia pq la vd me llama la atencion lo lindo que te lo dieron

un abrazo! y la vd genial

ahora hago un posteo del chiche que compro mi viejo ... se agrando nuestra familia tb ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

gacrosscr

Cita de: Heutch en Diciembre 07, 2009, 21:39:55 PM
No te creas Gacros..! fueron varios meses de busqueda hasta que aparecio...

la verdad que te felicito esta excelente y en el mejor estado!!!!

Julio Rivelli

;D :D Felicitaciones por la bolita, se lo ve hermoso !!!!! a disfrutarlo a full  :up :up

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Peta

Tuve el honor de verlo personalmente y si muchachos....esta INCREIBLE..ya te felicite en persona pero lo vuelvo a hacer..!!

Yo veo venir una Bolita..estaba con un amigo y dijimos:  Huuy, mira que buena que esta!! enterita enterita!! y paó..vemos que frena, pone marcha atras y con quien me encuentro conduciendo la nave?? sisi con el señor Claudio!!

FELICITACIONES!! un chiche mas para mimar!  ;)

By Juanse

Wistman

Felicidades che, se lo ve muy lindo, un fierro el 600. ;)

Desu

Que fierrooo locooo!! tremendo. el primer auto de mi viejo fue un 600  ;D me acuerdo todavia cuando me llevaba al jardin jaja!
Todo lo mejor para tu jermu con la bolita! mucha suerte! Saludo!

...

Heutch

Cita de: Desu en Diciembre 11, 2009, 16:59:31 PM
Que fierrooo locooo!! tremendo. el primer auto de mi viejo fue un 600  ;D me acuerdo todavia cuando me llevaba al jardin jaja!
Todo lo mejor para tu jermu con la bolita! mucha suerte! Saludo!

Muchas gracias Desu..!!

Cita de: peta842 en Diciembre 11, 2009, 00:20:16 AM
Tuve el honor de verlo personalmente y si muchachos....esta INCREIBLE..ya te felicite en persona pero lo vuelvo a hacer..!!

Yo veo venir una Bolita..estaba con un amigo y dijimos:  Huuy, mira que buena que esta!! enterita enterita!! y paó..vemos que frena, pone marcha atras y con quien me encuentro conduciendo la nave?? sisi con el señor Claudio!!

FELICITACIONES!! un chiche mas para mimar!  ;)

Adrogue es asi viste..? no podes dar 2 pasos sin encontrarte con algun conocido..!! jajajaja

Este finde empiezo a meter mano en la bolita. Tengo q nivelar un poco las puertas, lubricar los cables (embrague, freno, acelerador) y lavarlo..!!!
Mucho mas x suerte no precisa hacersele. La semana q viene supongo q se lo llevo al mecanico para q le de una repasada a los frenos.

Proximas mods:

* Sacar el multiple y escape silent y reemplazarlo por un equipo original
* Comprar tazas de acero inoxidable originales en las versiones E y D, junto con la parrilita, los bigotes y algunas molduras, de las mismas versiones.
* Compar 2 llantas y cubiertas 12Ã,´Ã,´ para adelante xq con las 13 q tiene ahora toca en los pasarruedas cuando doblas (esta planchadito  ;)) y no quiero marcarlos.

Asiq de a poquito, tambien ire subiendo las novedades de este.., mi nuevo chiche para mimar, como dijo don Peta...!

juanse_el22

muy linda la bolita! felicitaciones!!!!!

el fito duerme afuera por lo que veo!! jajaja hay que hacerle un techito como el cliote!

abrazo!!!!!

P.D: y los faldones para cuando !!! y el aleron???????
]

NetZ

Esta enterito , en casa tuvimos 2....q nostalgia.
Enfierralo :p....XD
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Heutch

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 11, 2009, 21:56:56 PM
muy linda la bolita! felicitaciones!!!!!

el fito duerme afuera por lo que veo!! jajaja hay que hacerle un techito como el cliote!

P.D: y los faldones para cuando !!! y el aleron???????

Ahora entendes porque no tengo un cobre para comprar los faldones..?? jajajaja y el aleron lo tengo ya pintado, hace una semana, en el asiento trasero y la re p$%#"%#$%"#...!!! recien termiaron un tema del electro q me tenia de hijo. El lunes, si se comfabulan los planetas, lo pondran  :-[

Y el techito.., si.., me tengo q poner a laburar y prolongar el techito para el susodicho..!

Gastoon

ponele el aleron yaaaaaaaaaaa ajjajajaja

vas a ver como te cambian las lineas del auto , yo al menos cuando se lo puse estaba enfermo

che le pusiste ya el logo Sport que te consegui?  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Diciembre 11, 2009, 23:09:08 PM

che le pusiste ya el logo Sport que te consegui?  ;)
Este finde me pongo con eso..., xq no tengo muy en claro donde lo voy a poner xq sobre el ojo d gato no guta  ;)