HOLA ESTA ES MI PRESENTACION (PUSE FOTO)

Publicado por emacapo8, Diciembre 07, 2009, 17:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emacapo8

HOLA COMO VA, ACABO DE HACERME SOCIO, SOY EMANUEL DE LA PLATA, 27 AÑOS, TENGO UN CLIO AUTHENTIQUE MOTOR 1.2 16 V, AÑO 2005, COLOR AZUL OSCURO, LLANTAS 17 TVW CON CUBIERTAS FATE EXHIMIA 205-40-17, SUSPENSION TRABAJADA ADELANTE Y ATRAS, CAÑO DE ESCAPE A PARTIR DEL MULTIPLE, SE LE SACO EL CATALIZADOR Y SILENCIADORES, Y SE LE PUSO UN TACHO AL FINAL CON LA COLITA APUNTANDO HACIA ABAJO, QUE NO SE PERCIBE A SIMPLE VISTA, LA VERDAD QUE HACE MUCHO RUIDO PERO SUENA LINDO Y KIT XENON DE 8.000K EN BAJAS Y AUXILIARES.

ME METI XQ QUIERO CONOCER GENTE CON QUIEN PODER CHARLAR DEL AUTO, Y PARA PARTICIPAR DE LOS ENCUENTROS.
UN SALUDO PARA TODOS




patuli83

bienvenido y te felicito!!
este domingo es la reu asi q te podes venir!!
subite fotos del auto!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenido Ema!! Como andas?

Si querés compartir con gente cosas del auto.. Éste, es el mejor lugar!! ;D ;D ;D

Ponete fotos del 1.2 a ver como le quedan esas 17 y contá un poco mas de vos, que tenias antes? o como llegaste al cliete?.. quien te abrió los ojos? ::) ::)

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fran54ar

Bienvenido otro 1.2 más, subite las fotos a si vemos ese Clio. Salute..

gabriel74

que groso otro socio de la Plata un dia de esto te llevamos a los encuentros saludos
Gabriel de La Plata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

fran54ar

Muy bueno che, me gusta como queda ese color con esas llantas

Lucho RSi

Hola Bienvenido al Foro!
Felicitaciones por el clio, seguramente la vas a pasar bien aca.
Que disfrutes el auto y el club, saludos.
Lucho de NQN

PD: Fijate que todos escribimos en minuscula, ya que las mayusculas expresan un grito  ;)
De Clios a Coupé megane K4M

gacrosscr


juan_casla

Bienvenido muy lindo el color del cliote! ... nos estamos viendo

emacapo8

Gracias a todos, la verdad que aca hay muy buena onda y no me arrepiento para nada de haber entrado, espero poder pasar el domingo asi los conozco en persona. un abrazo

facuverri

bienvenido muy linda la machine! ese color me puede

marcelo999


bienvenido muy lindo el cliete!!! el color tambien de 10  :up

venite a las reuniones q hay gente muy copada!!!!

Saludos




tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

XuanRS

Hola Emanuel! Bienvenido al Club / Foro!!!!!

Te felicito por el Clio!!!! Se lo ve hermoso y el color se zarpa en bueno!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

 :-o :-o  Ã,¿Cómo andás con el auto tan bajo? Impresionante, felicitaciones por el Clio y bienvenido al Club.

puchesonico