velocidad final

Publicado por exgtti, Diciembre 07, 2009, 15:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

195km en una rectita en S.Luis... Contando que ahi siempre hay mucho viento y no lo deje carretear mucho creo que llega a las 2 gambas de tablero... Es un Spway con 8000k! SLDS!

ezequiel.cattaneo

Cita de: exgtti en Diciembre 11, 2009, 15:34:52 PM
ya me decidi le voy a sacar el escape todo a la mierd@ el catalizador esta todo tapado seguro cuando se lo hice al charade andaba mas y gastaba menos aca en la plata me pasaron 430 completo sin multiple el flaco me dijo que no se justifica ponerle multiple por el costo beneficio ustedes que opinan es barato? conviene el multiple tambien? saludos
Donde preguntaste? en 4m1.. Q marca es, seguramente tkño q es lo q trabajan ellos. No me parece caro.
Ami sin multiple e inculuso con el catalizador me anda muy bien.. LLega q 208 de tablero, tiene simplemente 1/2 escape.
Con el multiple te va a mejorar, pero no te creas q es uauuuu!! A no ser q pongas un cañossilen o algo medianamente bueno.. Para poner algo medio pelo deja el original.

Simplemente tres letras, DWN

exgtti

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 11, 2009, 21:01:52 PM
Donde preguntaste? en 4m1.. Q marca es, seguramente tkño q es lo q trabajan ellos. No me parece caro.
Ami sin multiple e inculuso con el catalizador me anda muy bien.. LLega q 208 de tablero, tiene simplemente 1/2 escape.
Con el multiple te va a mejorar, pero no te creas q es uauuuu!! A no ser q pongas un cañossilen o algo medianamente bueno.. Para poner algo medio pelo deja el original.
si en 4m1 pregunte ellos me hicieron un escape de put@madre para MI otro auto me dijo que es imitacion de tkño pero ellos lo ponen y dura bastante y suena bien

Gastoon

che capo no me digas q vos sos el que Tenia un Gol GTTI q corrias en el galvez

y tenias 247 hp, y ensima le habias bajado la cilidrada a 1.8 para hacerlo Turbo

si sos ese sos un idolo flaco el laburo q hiciste con ese gol es impresionante

sino sos bueno todo bien igual ajajaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

rodrigop

Hablando de velocidades finales, el mio lo puse a 184 de gps y éramos cuatro...

Creo que la disminución de la altura juega favorablemente a la aerodinamia, a pesar de los 300 kilos de lastre...

sael

en final gana mas el auto arruinado al piso que el escape en el clio 2

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

exgtti

igual toy contento ayer en la autopista estandar y con 4 arriba planche a un loquito que iba en un 206  con escape ellos eran 2 era el 1.6 16v saludos

Julieta

Bueno, basta, se terminó, en todos los post se habla de picadas en la vía pública sin control, lo lamento pero vamos a tener problemas a nivel club.