velocidad final

Publicado por exgtti, Diciembre 07, 2009, 15:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

jajaja, es que no se dan cuenta que es divertido? pero saben porque es divertido? porque todas se ponen locas!!!

abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

choncba

Cita de: sael en Diciembre 10, 2009, 14:49:03 PM
jajaja, es que no se dan cuenta que es divertido? pero saben porque es divertido? porque todas se ponen locas!!!

abrazo
Y si, imaginate que el 1.2 anda más fuerte de GPS que el sport 1.6...  ::)
;D ;D ;D

ezequiel.cattaneo

Yo por lo menos no me pongo loca.. Pero q lo digan una vez, no todo el tiempo.. Es como cuando te joden con la hermana, llega un momento q cansan.
A grandes rasgos diferencias con el 2L: MOTOR, discos traseros, paragolpe delantero, llantas, faldones, Y??
El dyna es el full no?? cuanten las cosas q le faltan para llegar al 1/2 sport. Conocido vulgarmente y lanzado a la venta como RENAULT CLIO SPORT, y no como RENAULT SPORT-CLIO

PD: loco me voy a poner cuando me gane un clio 1.6 q no sea falso. Osea con tapisado ditela..

Simplemente tres letras, DWN

Julieta

Respondan a la consulta del creador del post, no desvirtuen. Gracias

fefo23

Cita de: Julieta en Diciembre 10, 2009, 15:09:06 PM
Respondan a la consulta del creador del post, no desvirtuen. Gracias

perdon pero cual era la consulta?.----

sael

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 10, 2009, 15:08:12 PM
Yo por lo menos no me pongo loca.. Pero q lo digan una vez, no todo el tiempo.. Es como cuando te joden con la hermana, llega un momento q cansan.
A grandes rasgos diferencias con el 2L: MOTOR, discos traseros, paragolpe delantero, llantas, faldones, Y??
El dyna es el full no?? cuanten las cosas q le faltan para llegar al 1/2 sport. Conocido vulgarmente y lanzado a la venta como RENAULT CLIO SPORT, y no como RENAULT SPORT-CLIO

PD: loco me voy a poner cuando me gane un clio 1.6 q no sea falso. Osea con tapisado ditela..

Igual no es un tema de equipamiento, si fuera por eso no hubieran sacado la edicion especial ragnotti en europa del ultimo sport, que no traia aire acondicionado nuevamente y muchas cosas mas de confort.

Lo que le falta al sport es ser sport :D es como el megane sport nuevo y eso que es 2 litros eh :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

interdi

Muchachos porque no disfrutamos cada uno de nuestro auto, sin criticar a los otros.
Sport le pusieron en Renault, no el dueño.
Al mio lo venden como 1.2 y no lo es (es uno punto uno y pico, no llega a uno punto dos). Sería medio molesto que cada vez que ponga 1.2 me digan falso 1.2.
Tampoco los Sport critiquen a los Dyna, porque estarían haciendo lo mismo.
Disfrutemos y que cada uno llame a su auto como quiere.

sael

Cita de: interdi en Diciembre 11, 2009, 11:19:29 AM
Muchachos porque no disfrutamos cada uno de nuestro auto, sin criticar a los otros.
Sport le pusieron en Renault, no el dueño.
Al mio lo venden como 1.2 y no lo es (es uno punto uno y pico, no llega a uno punto dos). Sería medio molesto que cada vez que ponga 1.2 me digan falso 1.2.
Tampoco los Sport critiquen a los Dyna, porque estarían haciendo lo mismo.
Disfrutemos y que cada uno llame a su auto como quiere.
1.149

Mejor todavía, chiquitito y cojonudo

fernando57

Tiene que dar algo mas tu auto, 185 me parece poco unos 10 km mas tiene que dar
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Maurofrance

Y la verdad que un poquito mas tendria que dar.
yo tambien fui a ver a ac/dc, pero fuimos en el auto de un amigo, un clio privilege 2005.
Desde campana hasta el estadio fui manejando yo y la verdad que me sorprendio que lo pusimos de GPS a 186 KM/H, y digo me sorprendio porque arriba del auto ibamos 5 personas, promedio 70 kilos cada uno. Ese auto no tiene nada de nada, porque el flaco de manejo y de autos 0, no le interesa en absoluto, pero la verdad que me parecio bastante por el peso que llevaba el coche.

exgtti

ya me decidi le voy a sacar el escape todo a la mierd@ el catalizador esta todo tapado seguro cuando se lo hice al charade andaba mas y gastaba menos aca en la plata me pasaron 430 completo sin multiple el flaco me dijo que no se justifica ponerle multiple por el costo beneficio ustedes que opinan es barato? conviene el multiple tambien? saludos

choncba

Cita de: exgtti en Diciembre 11, 2009, 15:34:52 PM
ya me decidi le voy a sacar el escape todo a la mierd@ el catalizador esta todo tapado seguro cuando se lo hice al charade andaba mas y gastaba menos aca en la plata me pasaron 430 completo sin multiple el flaco me dijo que no se justifica ponerle multiple por el costo beneficio ustedes que opinan es barato? conviene el multiple tambien? saludos

Multiple completo! Y si 185 km/h no te alcanzan, ponele turbo, nitro y admisión... Eso sí, contratate un BUEN seguro de vida y pasale a algun conocido el número de póliza...  ;D ;D ;D

ToTo_Sport

Cita de: exgtti en Diciembre 11, 2009, 15:34:52 PM

En NUESTROS AUTOS (clio SPORT 1.6) si se justifica el múltiple. Yo no lo cambié poque en Cañossilen está salado, pero si se justifica. Porque nuestros SPORT 1.6 traen un catalizador dentro del múltiple. Escuché y leí aca en el foro que dandose mania, se puede sacar el catalizador y usar el múltiple, que es bastante correcto y deportivo. Ahora si vasa hacer el escape sin sacar ese catalizador no creas que va a cambiar mucho...El mio con el escape original se ponía 205 (tablero) y sin el original (1/2 equipo sin múltiple) 210 y arañando....La gran diferencia está en el múltiple...Igual me parece que está mintiendo por demás tu velocimetro che...Yo hicela cta con las relaciones de caja,diferencial y diametro de goma, y no miente TAANTO el mio. Cuando marca 210 tablero, voy 203,xx reales. Ah, tengo suspensión...y rodado original.

Saludos, ToTo.

Walter1.6Sport

Con el multiple vas a lograr muy buenas recuperaciones y aceleracion de abajo, pero al quitar la retencion del multiple original, a partir de las 6200 rpm la potencia cae abruptamente, por eso que no vas a obtener mas velocidad final. Yo tengo taller de escapes y ya probe el multiple del dynamique y el de escapessilens, ademas del original, pero no logre aumentar la velocidad final.

Aca te paso un link donde muestro el sonido con el multiple de Escapessilens y dos tachos, la mejor combinacion que probe entre aceleracion y velocidad:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74337.0

javiersedicivalvole

para mi esta bien hasta ahi nomas...  :| tendria que ir un poquito mas..