[COMPRA] Insignia 16v

Publicado por Masterplan, Diciembre 03, 2009, 15:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masterplan

Chicos,

Me robaron la insignia que dice "16v" de la moldura de la puerta derecha. Ã,¿Alguien la vende?

Saludos!  ;)

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

facur_10

me sumo!! me hicieron la misma bosta... :down
si alguien tiene en cordoba se la compro
clio en el alma

Masterplan

Cita de: facur_10 en Diciembre 03, 2009, 22:14:55 PM
me sumo!! me hicieron la misma bosta... :down
si alguien tiene en cordoba se la compro

No hay caso facur_10!! Vamos a tener que caer en las garras de la casa de respuestos oficial, y que nos maten con los $150 que piden.

Ã,¿Nadie sabe si existe de fabricación nacional?

Saludos!

Alejandro (Masterplan)

Demi

alejandro, algun moderador borró el link que puse de mercadolibre, que me parece una pavada q no se pueda poner si es para ayudarte. en mercadolibre buscalo que hay por $55 o $60 pesos

pd. Para los moderadores, creo que se deberían hacer excepciones en estos caso si es para ayudar. Y no borrar mensajes que las cosas queden claras siempre es mejor.
suerte
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facur_10

uh gracias demi ahora me fijo...ni en pedo pago 150 te lo aseguro
clio en el alma

Masterplan

Demi,

La verdad que no encuentro en Mercadolibre alguien que haya publicado la insignia a ese precio.

Si vi la que dice 1.6 16v a $66 y la que dice 2.0 16v a $55.

La que dice solo 16v sale entre $130 y $160 dependiendo del lugar. Ã,¿Alguien sabe si existe la de fabricación nacional? Me dijeron que todavia no la habian copiado.

Saludos!

Alejandro (Masterplan)

eltutes

Cita de: Masterplan en Enero 21, 2010, 15:16:40 PM
Demi,

La verdad que no encuentro en Mercadolibre alguien que haya publicado la insignia a ese precio.

Si vi la que dice 1.6 16v a $66 y la que dice 2.0 16v a $55.

La que dice solo 16v sale entre $130 y $160 dependiendo del lugar. Ã,¿Alguien sabe si existe la de fabricación nacional? Me dijeron que todavia no la habian copiado.

Saludos!

Alejandro (Masterplan)

Preguntaste en una casa de repuestos?. A mi me habian robado la del lado del conductor y la pague en Renault Warnes algo de 130 pesos (1.6 16v).
Cuando la compre, recorri bastante. incluso me dijeron que la del lado conductor no tiene replica, y la del acompañante si y valia algo de 60 pesos. Seguramente habran copiado tambien la del 16v solamente, y hayan replicas. Fijate en esta casa que te comente, llama por tel.
Saludos!!.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Masterplan

Estimados!

Tal vez les sirva a todos aquellos que han sufrido el robo de la insignia del Clio que dice 16v.

Como todavia no han copiado la insignia para el Clio, me ofrecieron la insignia del Megane que dice 16v tambien, y que directamente se pega a la moldura del Clio. No es exactamente el mismo tamaño que la del Clio, porque es un poquitin mas angostita, y los ganchos no coinciden con los agujeros de la moldura pero cortando los ganchos de la parte trasera y pegandolo en la moldura con un buen pegamento (Onda Poxipol) queda de 10!!

La misma te la venden a $50 en un local de Renault en Warnes.

Bueno, solo era para que lo sepan!!

Un saludo!  ;)

Alejandro (Masterplan)