Leds "Tipo Audi para el Clio"

Publicado por fran54ar, Diciembre 03, 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Muy buena idea Kpo, a mi no me disgustan para nada le da un toque agresivo, ademas la teka es innovar, muchos esperan ver los resultados de las pruebas agenas para aplicarlas en sus autos, si te van dale para adelante.

Felicitaciones x no quedarte con las ganas y probar. Posta que queda bueno

Un abrazo. Chema!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

fran54ar

Gracias amigos, no me termina de cerrar, lo use asi el fin de y es muy tuning, voy a ver si los dejo o les doy otro uso, quisas en el interior. El tema es que iluminan mucho de noche, con el xenon prendido safan pero esta lejos de pareces a la optica de un Audi.

Gracias por las opiniones!

Abrazo ;D

fmozzone

dale manijaa!

que quede bien tunniado,

abrazo

Matías...

Para mi ni en los Audi ni en los Clio...

fran54ar

Cita de: fmozzone en Diciembre 06, 2009, 23:54:56 PM
dale manijaa!

que quede bien tunniado,

abrazo
Me falta el aleron rosa.. me lo regalas?

McKermen

Probaste a ver como se con las luces apagadas y dentro de la optica, de noche.?? Tenes fotos.?

A mi asi no me convence.... peroooooo  ::)

rockr

Encontre para el clio 1

Feo..

Fuente --> google

wegas

no me gusta como queda, en mi caso personal no se lo pondria. Despues cada uno hace lo que mas le guste, esto es personal, pero si pedis opinion, en mi caso es que no.
Y como te dijeron mas atras, te los van a terminar afanando...mas si sos de salir con el auto a la noche, o hasta en el dia, es un descuido, y eso llama mucho la atencion de los rateros.

vacha

Hola !!! como stas? la verdad me encanta la idea yo tb lo queria implementar, los pondria adentro de la optica no en el paragolpe y mas separados, vos fijate q el Audi tiene puntitos pero separaditos y de a 1 y en total son 16 puntitos de luces, pero quizas el clio lleve menos pq es mas chiquita mepa la optica, pero a mi particularmente me encantan como quedan pero separadas de a 1cm y medio mas o menos o tb probaria con 2cm, pero de a 1 no 4 juntas, la verdad me encanto la idea !! yo lo haria, saludos.- Sil.-

sebastian folmer

Cita de: rockr en Diciembre 11, 2009, 02:03:04 AM
Encontre para el clio 1

Feo..

Fuente --> google

La verdad me gasta bastante tens algun dato de donde las venden a estas??? pasame por favor rl link si lo podes llegar a tener por PM.
Habria que ver como quedan, la macana que lleva separadas las altas y bajas y yo ya tengo puesto el xenon H4!!!! !#"$"!$#%"&%$&%/$&/ sino capaz que me largo!!

chechek

Como estas...si esta dentro de tu presupuesto fijate q se consigue (a duras penas pero se consigue) la optica con la opcional del bifocal con los leds puesto o la la linea de leds yo soy de banfield y lo vi circular por la zona a uno de estos sino yo soy de ir a Warnes de seguido y hay una empresa q se llama Design Cars ellos te lo preparan a la optica. espero q te sirva de algo 

CH2K
                                                                                                                           :renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fran54ar

Cita de: chechek en Enero 14, 2010, 22:14:58 PM
Como estas...si esta dentro de tu presupuesto fijate q se consigue (a duras penas pero se consigue) la optica con la opcional del bifocal con los leds puesto o la la linea de leds yo soy de banfield y lo vi circular por la zona a uno de estos sino yo soy de ir a Warnes de seguido y hay una empresa q se llama Design Cars ellos te lo preparan a la optica. espero q te sirva de algo 

CH2K
                                                                                                                           :renault clio infinit

Agradesco tu respuesta, la verdad que me gusta mas el auto original.. No tocar tanto esas cosas, estos leds me los regalaron, y hace rato los saque, no me termino de cerrar. Saludos!

Fox

Si queres que la trompa llame la atención pintale los plasticos negros color carroceria y agregale los anti!! (no gustan los agragados leds) Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.